Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente juvenil de Vente Venezuela en Monagas, plantea que deben ser los periodistas y médicos quienes en estos momentos deben informar a la ciudadanía venezolana sobre la pandemia

(Maturín, 23/03/20) «El régimen no es fuente de información confiable de nada», aseguró este fin de semana Javier Cisneros, Coordinador de Vente Joven Monagas, a través de su cuenta en Twitter (@CisnerosVzla), esto en referencia a la cantidad de personas contagiadas por Covid-19 que ha anunciado la corporación criminal socialista en la primera semana de aislamiento social. Cisneros, considera además, que el régimen «no debe controlar el sector salud».

El líder juvenil de Vente Venezuela en la entidad monaguense, manifestó que son los periodistas con ética y los médicos quienes deben informar al país las cifras reales del Coronavirus. «Son los médicos los que deben controlar el sector salud. Ellos son los que dicen la verdad sobre el Covid-19», expresó.

En el último reporte presentado, sólo reconocen un total de 70 casos de personas contagiadas en el país, asegurando que el día viernes 20 de marzo no se reportaron casos positivos. Por su parte, la periodista Erika Hernández de El Nacional,  asegura que se han registrado nuevos casos positivos, incluyendo uno en el estado Monagas, elevando la cifra de contagiados por el letal virus en el país.

Finalmente, Cisneros hizo un llamado de reflexión a los periodistas: «Caer en el juego de la normalización, la autocensura, y no ser periodistas investigativos para dar cifras reales a la nación sobre la situación de la pandemia, es ser igual o peor de irresponsable como lo es el régimen criminal», sentenció.