Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La historia es cíclica y quien dude de eso vea el caso Panamá 1989, comparación válida ante las recientes declaraciones de Estados Unidos y lo que enfrenta el régimen de Nicolás Maduro, no dicho por mí, sino por el gobierno de los Estados Unidos. Quien subestime el poder de ellos está en completa desubicación.

Hoy María Corina Machado, mujer y líder que ha dado ese nombre de régimen terrorista desde hace años, ha sido la punta de lanza ante cualquier intento y posibilidad de cohabitación, dialogo y oxígeno, sin tregua alguna ante un régimen que ha hecho de Venezuela, una nación de criminales en el poder, pero donde aún existen venezolanos dignos, con principios y valores, para el rescate y la implementación de un nuevo proyecto liberal para Venezuela.

El narcotráfico y nexos con células terroristas ponen en alerta a todos los países. Dudaban de una red, la cual no solo es peligrosa para la región, sino también para el mundo.

La fiscalía de los Estados Unidos determinó por investigación de más de 15 años, a personeros como Carvajal, Alcalá Cordones, Cabello, Maduro, Moreno y Padrino López que son delincuentes, y el precio de su captura, tiene un costo de 10 y 15 millones de dolares.  Ante esto, nos preguntamos ¿Son ciudadanos de principios y valores esos personajes, cuando la potencia número 1 del mundo; luchador contra el terrorismo y narcotráfico los coloca en la lista de los más buscados por la DEA? La respuesta es no.

Declaraciones tomaron por sorpresa a más de uno. Esto ha sido sin duda, un duro y oportuno golpe para quienes han perdurado por años en los poderes del país, así mismo para quienes han vendido con beneficencia personal, una salida del chavismo por la vía pacífica y electoral, cuando se sabe que Venezuela está siendo ultrajada por delincuentes.

Hoy se le cae la careta una vez más al régimen, quien a su vez se escuda en una pandemia, para así tener las posibilidades de obtener más dinero a través de bancos internacionales; más del que se han robado. Sin duda los ojos de la primera potencia están y estarán sobre Venezuela.

¡Claro que saldremos de esto! ¡Claro que lo vamos a lograr! Tengamos confianza y creencia en cada paso que se da, lento pero firme.

La PseudoOposición  fue descubierta una vez más, su máximo interés en querer cohabitar con delincuentes, con narcos, aupando una tal unidad con quienes destruyeron vidas, con quienes apresaron ciudadanos sin justificación, con quienes asesinaron y torturaron, quienes abrazaron con algarabía a Luisa Ortega, Rodriguez Torres, el Pollo Carvajal, este último siendo uno de los hombres buscados por EE.UU.

Sólo queda decir que se vienen tiempos de gloria para Venezuela. Se sienten vientos de Libertad… hoy el Cazador está siendo Cazado.

#NiComplicesNiCorruptos.

Twitter: @Emirlop