Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En esta oportunidad voy a referirme a todas aquellas personas que tienen tanta ligereza para emitir juicios, hacer cuestionamientos sin fundamento alguno a nuestro partido Vente Venezuela, ¨El partido de la libertad¨ y a nuestra líder María Corina Machado, a todos ellos los invito cordialmente a que se documenten sobre nuestra ideología, estatutos, estructura, entre otros, a fin de que puedan debatir con conocimiento, y no formen parte de más de lo mismo que durante 22 años hemos criticado.

María Corina, nunca abandono ni abandonará su lucha, a pesar de que este régimen le quitó la inmunidad parlamentaria, ha sido perseguida, golpeada, vejada, y sin embargo esto no ha sido impedimento para seguir visitando cada rincón de Venezuela, llevando con firmeza el mensaje esperanzador, alentando a los ciudadanos de seguir en la lucha y no decaer, motivando con la energía que la caracteriza a su equipo, haciendo sus cabilditos, si como se referían despectivamente en el twitter, gracias a esos cabilditos hay gente que avivó la esperanza de ser ciudadanos libres y hoy todavía se mantienen en pié de lucha esperando el cambio a la nueva Venezuela que todos anhelamos.

Radicales, SI somos radicales porque queremos y creemos que el cambio en nuestro país tiene que ser profundo, para poder ver la Venezuela que todos queremos.

“Ser radical es ser fiel a los principios y firme en las convicciones”. Frase de Enrrique Santin, eso somos nosotros firmeza y coherencia.

Señores, no sean parte de la gente nociva que tenemos poquita en nuestro país, pero que nos han hecho daño, antes de emitir una opinión sobre algo o alguien investiga, documentate, los prejuicios son discriminatorios, no puedes enjuiciar a alguien por pensar diferente, entonces te estarías comportando como lo que tanto críticas. Nosotros somos parte de ese cambio, somos Venezuela, lo que necesitamos son energías y pensamientos positivos, ya es suficiente con la dictadura que tenemos, con la escasez de todos los rubros que afectan nuestra cotidianidad, con la pandemia, como para generar mensajes inapropiados que no generan ningún valor, ¿no crees?

No hay errores en la vida, sólo lecciones, oportunidades que hay que aprovechar para poder avanzar.

Noris G. Matute

Coordinadora municipal de Vente en Pedraza