Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Durante estos días de aislamiento social por el Covid -19 ha sido fácil para los entes que usurpan el poder, pedirle a la ciudadanía que se quede en casa, colocando medidas de control y regulación para poder salir.

Pero hoy ¿cómo le pides a alguien que vive del trabajo diario que se quede en casa? ¿Cómo le pides al que gana 400mil bolívares quincenales que se quede en casa? ¿Cómo le pides a los maestros que cumplan esto? La mayoría de los venezolanos busca otra manera de generar ingresos para sobrevivir a la crisis, cosa que hoy se agudiza  por todas estas medidas y porque no hay como generar algún tipo de empleo en medio de la pandemia. No todos tienen la misma capacidad de emprendimiento, entendiendo que el emprendimiento consta de algún oficio o habilidad y que haya algún dinero para invertir y producir.  La realidad a muchos no le permite hacer eso.

Dadas las circunstancias económicas, políticas y de salud que hay en el país, podría decirse que estamos a tal punto de volver a vivir una crisis de hambruna peor a  la del 2016. Todo esto se repite por una política de Estado errada y por un sistema socialista que busca dañar, destruir y acabar con lo que queda del aparato productivo. Y lo que hoy vivimos, sin duda, es el sueño materializado de los que usurpan el poder; generar miseria, sumisión y dolor en la población venezolana.

Hoy muchos están en casa y sus días son largos y noches sin descanso,  simplemente porque piensan en cómo seguir sobreviviendo y alimentando a su familia. Hoy, como consecuencia de la pandemia, todo se agrava, pero no fue la pandemia quien nos llevó a la destrucción.

Debemos siempre recordar que quienes nos trajeron a esta crisis no serán los mismos que la solucionen. Quienes generaron miseria no tienen la más mínima intención de generar riqueza. Quienes han robado no pretenden devolver los reales. Quienes hoy humillan, así es que son felices y eso no lo cambiarán. Por eso, jamás debemos olvidar que las bases fundamentales del socialismo son generar hambre, miseria destrucción, mengua, pobreza y muerte, y así no volveremos a repetir esta historia

En Venezuela hay gente dispuesta a echar hacia adelante, a mejorar, y a llevar a cada rincón del país la verdad de quiénes son los responsables de esta realidad que vivimos para que no sea olvidada. 

Conquistaremos la Libertad. Juntos lo vamos a lograr

@WendyRamirez03