Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hace más de 20 años entró un modelo de pseudo-gobierno camuflado con desarrollo, para luego develarse como socialismo extremo, un pulpo con mucho poder bélico y económico, gracias a las mafias que de allí mismo nacieron para ejercer corrupción y desgracia. Todos estos acontecimientos dieron inicio a las horas más oscuras de Venezuela.

Como todo inicia de menos a más, la gravedad que hoy vive nuestro país es tan intensa, que la implosión familiar cada vez es mayor. 

El sistema de salud es un tema grave, con una pandemia y con todo el aparataje de salud en el suelo, permanecer sano y vivo es una hazaña producto de la consciencia ciudadana y el trabajo de nuestros héroes, que incansables ejercen con tanta pasión y entrega su profesión. Aplausos de pie al todo el sector salud que, irreverentes al sistema corrupto, siguen salvando vidas.

Se trata de un país en guerra, y muchos se preguntarán ¿en guerra? Sí, en guerra promovida por el ilegítimo y usurpador contra toda una nación, donde es tan acérrimo su odio, inculcado por su predecesor, que no escatiman nada por cumplir el objetivo de someter a todos en su pensar totalitario.

Eso, sin profundizar en el éxodo del cual soy parte con algunos miembros de mi familia aquí en Chile, y es que todas las familias venezolanas están diezmadas por el mundo, sosteniendo a los que se quedaron con sus remesas porque dentro del país la plata la tienen los enchufados, los sinvergüenzas hambreadores de un país entero que no tiene con qué comprar para poder comer.

Servicios. Esta es otra odisea ¿Luz?, más se sabe de cuándo no hay, que cuando hay. ¿Agua? Escasa, mal tratada o sencillamente sin ningún tratamiento, y así llega a las casas para el consumo humano.

Esto por nombrar o citar, someramente, lo que mi país atraviesa sin ningún tipo de mejoría, y es que con esa gente nada va a mejorar, su objetivo es seguir saqueando el país, seguir profundizando el narcotráfico, el terrorismo, la corrupción, el paramilitarismo, las guerrillas, los colectivos armados y las actividades ilícitas, menoscabando la soberanía venezolana, con ingerencia cubana, china, rusa, iraní, iraquí, siria, y esto por nombrar unos pocos, convirtiendo a la nación en una real amenaza bélica para todo el continente americano.

Las horas más oscuras de Venezuela nos hablan de que pronto va a amanecer sobre nuestra tierra, nuestros vecinos Colombia, Brasil, Ecuador. Hemos logrado que sea llamado por su nombre el tirano y que la amenaza real se materialice; todos los esfuerzos, todas las denuncias, todas las acusaciones con base, todas las pruebas entregadas han sido valoradas por la comunidad internacional, Nicolás  está acorralado y con una futura aprehensión junto a todos sus secuaces.

Virus Chino y Virus Chavista tendrán su fecha de caducidad. Oscuras las horas que vive nuestra gente, triste lo que afronta nuestra ciudadanía, pero venceremos en este valle oscuro, esa nube densa y asfixiante que abruma con angustia a nuestra población.

Conciencia, fuerza, paciencia y responsabilidad, en esto operan los nuestros, los de a pie cada día, porque el venezolano es luchador y emerge de sus cenizas sin importar cuán devastado esté.

Estas son Las Horas Más Oscuras de Venezuela, que serán sustituidas por una Historia de Libertad pronto, muy pronto.

Moisés Delgado, Santiago de Chile. (@moidel_ven en Twitter).