Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Luis Moret asegura que “a los socialistas no les bastó con implementar estas políticas clientelistas y populistas para hacer negocios a costa del hambre de la gente sino que además ponen en peligro la salud”

(Mérida.15/05/2020) Este miércoles, el Secretario Político de Vente Joven en el estado Mérida, Luis Moret, denunció que los ciudadanos del municipio Rivas Dávila son sometidos a humillaciones por parte del régimen y los encargados del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), “entregando alimentos en descomposición”.

“Habitantes de la zona denuncian que la bolsa de Clap tenía aproximadamente 3 meses sin llegar, sin embargo la semana pasada se distribuyó por el municipio una bolsa con alimentos en descomposición, y según relatos de los ciudadano,s poseían excremento de ratón y olores putrefactos”, alertó.

Luis Moret manifestó que en medio de la tragedia humanitaria que atraviesa el país, la alta escasez de alimentos y el bajo poder adquisitivo del venezolano, habitantes de Bailadores en el municipio Rivas Dávila denunciaron la forma “sectaria” del manejo de los alimentos por parte de los coordinadores del Clap.

Asimismo indicó que “a los socialistas no les bastó con implementar estas políticas clientelistas y populistas para hacer negocios a costa del hambre de la gente y así tener al ciudadano con la mano extendida, sino que además ponen en peligro la salud al entregar comida en mal estado. Es inaceptable y en algún momento habrá justicia”.