Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 23/06/2020) El equipo de Vente Barinas rechazó este martes la farsa electoral convocada por el régimen y aseguró que la mayoría de los venezolanos no participarán en ese proceso ilegal. Al respecto, el coordinador del estado, Emill Brant, condenó la designación inconstitucional del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

«No vamos a acudir a ningún supuesto proceso electoral convocado por el régimen en alianza con factores colaboracionistas. Lo que pasó fue que el bufete personal de Maduro y que ocupa las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia montó un CNE acomodado a las expectativas del régimen», indicó el dirigente.

Brandt sostuvo que Rafael Simón Jiménez, uno de los nombrados en ese fraudulento CNE, evidentemente quiere que algunos partidos participen en un proceso de elección para los diputados a la Asamblea Nacional, pero consideró que su primer error fue aceptar formar parte de decisiones del TSJ del usurpador. «Es evidente que todo es parte de un plan que se viene gestando desde diciembre del año pasado, un plan que permita a Maduro seguir en el poder», dijo.

Y agregó: «Nosotros en Vente no aceptamos ninguna elección con el sistema que ha trampeado antes, durante y después cualquier elección. No acudiremos al llamado de personas que se han prestado para supuestamente ofrecer una salida pacífica a la crisis política, y en la práctica ya anuncian que estarán hasta cumplir el cometido».

De acuerdo con el coordinador de Vente Barinas, si Simón Jiménez representara los intereses de la oposición democrática, no habría aceptado ni siquiera ser postulado. «Yo le recuerdo al historiador y abogado que la única elección pendiente que tiene Venezuela es la elección presidencial, pero con un CNE designado constitucionalmente, con supervisión y observación internacional, y por supuesto después del cese de la usurpación. Le recuerdo al paisano, que ir en estas condiciones es dejar que todo siga igual, que las mafias se queden allí, intactas; que los alacranes sigan cobrando», insistió.

Para culminar, Brandt fue enfático al asegurar que los venezolanos «seguiremos luchando para retomar el hilo constitucional, hasta lograr que Maduro y sus mafias salgan del poder». Asimismo, sostuvo que no serán «borregos» para legitimar a quienes han destruido el país.

«En conclusión, no vamos a participar, no estamos dispuestos al chantaje de que la única vía que nos queda es ir a unas falsas elecciones, para que todo siga igual. No estamos de acuerdo con ese ultimátum. Si tuvieran dignidad, jamás se habrían prestado junto a la mesita para esta nueva farsa», finalizó.