Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde el exilio forzado siento cada vez más profundo el sentimiento de la Patria que me vio nacer y a la que amo tan profundamente. El 199ª aniversario de la Batalla de Carabobo que selló la Independencia de Venezuela actualiza esa pasión por  la libertad y explica sobradamente nuestra lucha contra la tiranía socialista. Bolívar se agiganta, despojado de la verborrea chavista que pretende mancharlo, al igual que Páez, Cedeño y Plaza, quienes – juntos – libraron un combate extraordinario contra las fuerzas realistas de La Torre. Por ello, el 24 de junio es una fecha emblemática para nuestras actuales esfuerzos de liberación.

No podíamos solos, y se hizo presente la Legión Británica. No pudimos solos y fue generosa la gran ayuda de nuestros hermanos neogranadinos para la Campaña Admirable de años atrás. Además del Negro Primero, venerado en representación del pueblo que pugnaba por convertirse en ciudadanía, quedaron en el campo de batalla los británicos Devis, Scott y Farrier. Y hoy tampoco podemos solos ante los mafiosos comunistas y necesitamos del concurso de los hermanos del continente para desalojar de Venezuela a los terroristas d toda índole y tamaño que a saquean bajo la mirada complaciente de Maduro y sus secuaces.

Atención, a la vez es el Día del Ejército Venezolano. Suficiente motivo para la reflexión y rectificación de quienes tienen la responsabilidad de defender a la Venezuela ahora mancillada. Pero no cabe dudas que el próximo año celebraremos el bicentenario de la Batalla de Carabobo en libertad y democracia, después de la exitosa implementación de la Operación de Paz y Estabilización (OPE) que ha propuesto con tino y coraje María Corina Machado. Por siempre, será Carabobo.

@juanpablogve