Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay, 02/09/2020) Este lunes la dirigente político del estado Aragua, María Teresa Clavijo, ofreció una declaración a los medios regionales en la que expresó la posición del partido Vente Venezuela en la entidad, sobre los hechos ocurridos recientemente.

«Estamos absolutamente dispuestos a trabajar en conjunto con todos aquellos sectores y líderes que compartan el sentido de la urgencia por conquistar la libertad», dijo la coordinadora estatal.

El equipo aragüeño, liderado por María Teresa Clavijo, coincide absolutamente con la posición expuesta recientemente por la coordinadora nacional del partido de la libertad, María Corina Machado, porque «esa es la posición del partido, y de cada afiliado de la organización», además,  para ellos lo expresado por Machado «es lo concertado en arduas jornadas de trabajo entre destacadas personalidades de distintos sectores».

Vente Aragua apuesta a otra estrategia y asegura que «se han cometido muchos errores, sin embargo, aun hay tiempo para rectificar», por lo que también expresan que el partido «no puede hacer una agenda para el 6 de diciembre, ni para el 5 de enero de 2021», ya que para el equipo es necesario comenzar ya con la articulación de la fuerza ciudadana, institucional e internacional.

Por otra parte, considera que el Presidente Juan Guaidó es quien representa ese Gobierno de Emergencia Nacional que se instauró en 2019, que posee recursos, respaldo político nacional y respaldo institucional internacional, por lo que «el gobierno interino, sus embajadores deben hacer todos los esfuerzos para conseguir el objetivo de su génesis: cese de la usurpación».

 

Sobre los anuncios de Maduro

 

Recientemente, la cabeza principal del régimen tiránico, Nicolás Maduro, realizó unos anuncios que, asegura Clavijo, «nadie puede tomar por sorpresa».

Para la dirigente, «el régimen de Maduro siempre va a recurrir a las estrategias que le han dado resultado para permanecer secuestrando el poder», y que, a su juicio, el ciudadano venezolano sabe quién es quién.

Ante lo anunciado por el régimen, Clavijo y el equipo de Vente Aragua proponen alinear todos los esfuerzos de la Operación de Paz y Estabilización del país, quienes consideran que «hoy está brindando frutos» como las detenciones emblemáticas como la de Saab, las sanciones y la operación antinarcóticos.

«Eso es OPE, el uso de la fuerza para construir la amenaza real que consiga el único diálogo en el que estamos dispuestos a participar, el que define cómo y cuándo los tiranos se van», así concluye la dirigente María Teresa Clavijo.