Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente en Ciudad Bolívar: La gente no cree en elecciones

Machado asegura que lo que ocurre en Venezuela es una amenaza a la seguridad hemisférica 

(Caracas. 08/09/20) Este martes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sostuvo una conversación durante su programa de radio Contigo con el analista político, Jorge Eickhoff, quien sentenció que »Para sanar a Venezuela se necesita a gente que no se vendió», advirtiendo que esto serviría como traba para lograr la salida del régimen chavista. Asegurando, además, que varias figuras de la oposición solo quieren ‘‘estar en la jugada, pensando que caerá Maduro y serán presidentes’’.

Instó en que los líderes políticos deben ser quienes animen a los ciudadanos con hechos reales y no con, según el experto, esperanzas falsas. Agregó que una intervención por parte de la comunidad internacional no es una guerra, sino más bien una salida al conflicto que tiene años dentro de Venezuela. ‘‘No es empezar una guerra, sino cómo nos defendemos y qué hacemos en esta guerra, que ya empezó’’.

A su vez, el también historiador recordó la trágica muerte del capitán de corbeta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Acosta Arévalo, señalando que su fallecimiento ‘‘es el mayor símbolo de que el chavismo no tiene el favor militar de su lado, al grado que pueda sobrevivir sin tortura (…) lo expusieron y murió prácticamente en tribunales’’.

‘‘La Operación de Paz y estabilización es de todos los venezolanos que llamamos las cosas por su nombre y que entendemos que solo con una opción de fuerzas articuladas dentro y fuera el régimen va a salir’’, indicó Julián Briceño, ingeniero industrial y Coordinador de Vente Venezuela en Ciudad Bolívar, quien también participó en la transmisión.

Machado afirmó: Tenemos todos los elementos para justificar ante los principales aliados y vecinos, que esto no es un problema de solidaridad, sino que es una amenaza a la seguridad hemisférica.

Asimismo, el dirigente en la ciudad del sureste recalcó que los ciudadanos desean la libertad que el régimen ha logrado quitarles y esto se logrará si el país se organiza y alza su voz ante las precarias situaciones e injusticias que deben vivir a diario.

‘‘La gente quiere libertad como sea y eso pasa por organizarnos, por protestar en La Sabanita y en cada parroquia de este municipio. La gente no cree en elecciones. Ahí es donde nos han querido quebrar, en la moral’’, finalizó