Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 14/10/2020) Este miércoles, César Tablante, coordinador de comunicaciones de Vente Venezuela en el estado Barinas, catálogo como un verdadero fracaso la supuesta normalizacion del suministro de la gasolina anunciado por el régimen este 05 de octubre. «9 días después los barineses seguimos sufriendo el caos que significa tener que surtir combustible, las interminables colas de 2 y 3 días en la ciudad de Barinas y hasta una semana en los municipios foráneos, es a lo que están sometidos los ciudadanos, para tratar de colocar 30 litros de gasolina».

Tablante, informó que «es inhumano lo que tiene que sufrir un ciudadano para lograr surtir el combustible. Primero debes adivinar en cuál cola meterte, hoy están surtiendo las placas que terminan en 5 y 6, esos barineses están en cola desde el día sábado, y muchos de los que empezaron a hacer las colas, no podrán surtir, puesto que no existe suficiente gasolina para cubrir la demanda del estado. Dormir en los carros, pasar el día con un sol inclemente, sin un baño donde poder hacer sus necesidades, gastando en comida e hidratación, esta es la pesadilla del socialismo que hoy vivimos en carne propia».

El líder de comunicaciones del partido Vente en Barinas señaló que «durante el mes de septiembre y la primera semana de octubre, activaban 4 estaciones de servicio para surtir entre 1.200 y 1.600 vehículos al día, la semana pasada activaron hasta 10 Estaciones, pero el número de carros se redujo a 150 o 200 por E/S, lo que ha ocasionado las colas se observen en cada una de las calles y avenidas de Barinas. Por ello la semana pasada al menos se presentaron 15 protestas por abusos y corrupción para surtir combustible, así como la inhabilitacion de E/S aún teniendo gasolina».

«Aunque el régimen ha anunciado que están produciendo gasolina, eso de acuerdo a especialistas del área es una mentira más de quienes aplicaron una política de destrucción en PDVSA, donde la corrupción, inexistente inversión y mantenimiento terminaron hoy, lo que comenzó Chávez en el año 2002. Teníamos 4 refinerías en Venezuela que estaban produciendo 1.300.000 barriles de petróleo por día, garantizando no sólo el consumo interno sino la exportación. Eso es sólo historia, fue destruido en socialismo», puntualizó Tablante.

Tablante finalizó expresando «en Barinas como en el resto del país, los ciudadanos están claros que el Estado Fallido es el único culpable de las calamidades que pasan los venezolanos,  el régimen socialista se encargo de acabar sistemáticamente la industria petrolera nacional, dejando a PDVSA en completas ruinas y en un estado irrecuperable. Y mientras Maduro y sus mafias sigan en el poder, ninguno de estos problemas tendrá una solución real».