Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 27/10/2020) Con el cuento de que tenemos dos décadas en socialismo, no paramos de echarle la culpa al régimen de lo mal que está el país; sin embargo, si usted no se ha dado cuenta, hay factores que han venido dañando la sociedad venezolana desde hace muchos años y pocos nos damos cuenta.

Cada vez que se acercan unas elecciones muchos sucumben ante las promesas electorales y sus planes de gobierno; en cada elección el circo trae la misma función: el político ofrece y el ciudadano elige a quien tenga mejores ofertas, así sean insólitas o descabelladas.

Todo esto llevó al declive social donde los políticos se transformaron en politiqueros, populistas, demagogos, perdiendo su norte y el venezolano se acostumbró a estar humillado, desilusionado, empobrecido y carente de valores, una degradación social en progreso.

¿Y qué tenemos en la sociedad venezolana actual? Gente que espera las migajas del régimen, como:

– El bono de miseria de la patria, qué es mucho más que el sueldo de un profesional.

– La caja Clap, y ya anunciaron que si no tienes el carnet no te la dan, entonces, ¿dónde está la inclusión?

– El gas comunal, es una tortura la espera, toca cocinar a leña generando enfermedades respiratorias. El plan de “PDVSA es de todos“, quebró a nuestro país, ahora no hay producción ni de petróleo y menos de gasolina.

– La “Misión Vivienda“, qué viene siendo misión cárcel psicológica porque debes quedarte en casa, si no te la invaden o se la ceden a otro.

– “Mi Casa Bien Equipada” se encargó de hacerle la vida imposible a todos los comerciantes de electrodomésticos, ¿A quiénes se beneficiaron? nuevamente los que pudieron comprar y revender… ¡Entiende, el régimen no te dio nada, pero, te quitó todo, hasta la dignidad!

Cuando dices «estoy esperando que el gobierno me dé»… te vuelves esclavo del sistema. Cuando apoyas las expropiaciones, eres cómplice del sistema. Cuando esperas un -bono- y no trabajas, estás contribuyendo a quebrar al país… Entonces, quítate el chip socialista y empieza a ser parte de la solución.

Prepárate como ciudadano, fórmate como estudiante para ser un profesional calificado y recuerda si algo quieres que cambie, debes dar el primer paso debes ser un ejemplo a seguir. En la oportunidad del cambio de gobierno contamos con la misma mano de obra humana, entonces hay que prepararse y quitarse ese chip socialista que nada bueno trajo a este país.

¡Esperamos por ti!

c

@carolynamb