Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Como ciudadanos de este hermoso país, es sumamente necesario que todos logremos abrir nuestros ojos, al final del día lo que está en juego traspasa esa idea de moldear un futuro estable para las próximas generaciones. Para dejar un legado, debemos fijar con irreverencia nuestra mirada más allá de los objetivos que -por tanto tiempo- han sido desviados de su punto original. Insisto, rectificar los errores que gracias a una dirigencia «guabinosa», año tras año anteponen sus intereses personales por encima de los anhelos de millones de venezolanos.

Ante todo, más que un dirigente de Vente Venezuela en Barinas, soy un venezolano que añora con ansias de vivir sin las cadenas atroces manejadas por el hampa del socialismo; y entiendo que quizás estás líneas no representen una verdad absoluta, por lo que aseguro que esta opinión se acerca al contexto de nuestra realidad, por lo tanto debo decir que a estas alturas de noviembre, es totalmente incongruente persistir en «mecanismos democráticos» para enfrentar las influencias de una vil y despiadada mafia criminal.

Me cuesta entender la premeditada ingenuidad de ciertos sectores, quienes defienden a toda costa el proceso de «consulta popular» del próximo mes de diciembre, demostrando así su falta de atención a las soluciones, a la crisis que se hace presente a dónde quiera que vayan observamos.

¿Hasta cuándo se dejará al olvido la voz de clemencia de los ciudadanos que sufrimos las penurias de la actualidad? Al día de hoy la gran mayoría de la población solo desea una cosa: respirar libertad, ser autónomo, independiente de sus decisiones sin que estás rompan alguna clase de ley, vivir en vez de sobrevivir, que se fomenten oportunidades de progreso para todos; lo que el venezolano desea con todo ímpetu, es la salida inmediata de quienes nos han causado tanto daño.

Nos sentimos agotados, cansados de vivir de miserias; muchos, al igual que yo, no vemos esta situación como el modo de vida idóneo para cumplir esos sueños -que desde hace mucho- nos han robado. La consciencia de la ciudadanía ha cambiado, ya no basta con una simple elección, o un inconsistente plebiscito para responder a algo tan obvio y que hoy es más que un deseo, es un sentimiento que florece, tanto en quienes aún nos encontramos bajo las fronteras de este territorio, como en quienes han decidido salir de la más abrupta situación en nuestro país.

Esta nación exige respuestas, basta de traición, no más pérdida de tiempo, ni esfuerzo en tonterías -evidentemente absurdas-, la Operación para la Paz y Estabilización (OPE), fijará el ocaso para acabar mas de 2 décadas de incertidumbre socialista.

Jamás olviden estás palabras: ¡Libertad o nada!

 

Renzo José Meza
Licenciado en Contaduría Pública
Secretario Político Estadal de Vente Barinas
@RenzoJMeza