Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 23/11/2020) El coordinador de comunicaciones de Vente Venezuela en el estado Barinas, César Tablante, denunció que los racionamientos eléctricos tienen en jaque a las familias barinesas, «En la última semana han aumentado los racionamientos eléctricos en el estado Barinas; 2 cortes del servicio que duran entre 4 y 6 horas cada uno, el régimen aplica una Ruleta Eléctrica que está acabando con la poca paz que se tiene en los hogares de nuestro estado».

El dirigente de Vente Barinas, señaló que «se conoció de manera extraoficial que la central hidroeléctrica Fabricio Ojeda, que conocemos como la Vueltosa, nuevamente está fuera de servicio. Los pañitos de agua tibia que le colocaron en junio de este año, ya dejaron de funcionar y el suministro eléctrico para la zona andina vuelve a estar en crisis y a punto de colapso».

Tablante indicó que «aunado a los racionamientos criminales diarios, se suma la escasez de gas doméstico, colocando a las familias barinesas en jaque, pues lo único que les queda para cocinar sus alimentos es leña, y la misma ya no se consigue, o en muchos casos, por el alto costo no se puede adquirir».

«En la actualidad el régimen solo piensa en el fraude electoral del 6D, y seguir perpetuandose en el poder, pero los ciudadanos estamos claros que mientras en Venezuela exista el socialismo, no saldremos de la compleja crisis a la que Chavez primero y ahora Maduro nos han llevado» concluyó Tablante.