Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Estaba tranquila en la comodidad de mi casa, cuando recibí un mensaje por el grupo de los vecinos, era la vocera chavista, en lo que leo algo así «vecinos necesito que me digan si van a votar y dónde votan, para llevar la estadística»… a todas estas, me imagino a muchos descontentos con el régimen, a los renuentes a votar, ya que nadie respondió… pasaron unos minutos cuando escribe la misma persona «vecinos es urgente qué me pasen la información», y pienso ¿Qué vecino mandará los datos?

Decidí mandar una imagen de una señora sentada con una pistola, con el siguiente texto: «aquí esperando que el 6D me inviten a votar» y anexé «yo voy a votar pero aún no sé si me da vómito, malestar estomacal o dolor de muela para ese día». A todas estas, me llamaron la atención y me dijeron que fuera seria, imagino que esto despertó a los vecinos, que como borregos, unos pocos respondieron al mensaje.

Días después, llegó otro mensaje donde amenazan con quitarnos el gas; luego doble diablo o (Diosdado) dice «el que no vote no come», más adelante amenazan con la gasolina y así una tras otra llueven las amenazas. Mi pregunta es ¿No se dan cuenta que hoy día no tenemos liquidez económica para comprar nada, que no hay gasolina, ni transporte, ni comida, ni agua, ni luz, ni servicios médicos, NADA?

Luego del MEGA FRAUDE electoral del pasado domingo 6 de diciembre, puedo decir: «Felicidades para quienes tomaron la decisión inteligente de no salir a votar, está usted por un buen camino, esa es la ruta que nos llevará al nacimiento de una nueva Venezuela».

Lamento mucho por los que salieron a defender el fracasado régimen, su puesto, su sueldo de hambre, sus patéticas misiones o sus bozales de arepa, lamento mucho por el viacrucis tan vergonzoso que pasaste y lamentó aún más a todos aquellos que los obligaron a votar por plata o una bolsita de comida y los estafaron, porque a varios les leí, quejándose por las redes sociales, decían «salí a votar por lo que me iban a dar y me estafaron».

Sigo apoyando la Operación para la Paz y Estabilización (OPE), propuesta de esperanza para dar inicio a la construcción de nuestra nueva Venezuela por parte de María Corina Machado y del partido Vente Venezuela.

Ciudadano, no aceptes ser engañado más, lucha por una Venezuela con verdaderos valores e ideales de libertad.

Ana Carolina Mora
Licenciada en Educación mención desarrollo cultural y Profesora de danzas y teatro
Coordinadora Municipal de Promoción de Valores – DEM Barinas
@carolynamb