Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 10/12/2020) El dirigente de Vente Venezuela en el estado Barinas, César Tablante, denunció este jueves las inhumanas condiciones que sufren los ciudadanos para lograr surtir combustible. «En la población de Barinitas, capital del municipio Bolívar, los ciudadanos se tienen que calar largas colas en las que duran entre 5 y 8 días para lograr surtir en el mejor de los casos 40 litros de gasolina».

Tablante, quien se desempeña como Coordinador de Comunicaciones del partido de la libertad en el estado Barinas, señaló que «aunque en la ciudad de Barinas, el régimen impuso un sistema mediante el cual, con un mensaje de texto le avisan a los inscritos cuando pueden surtir gasolina -al mejor estilo de los racionamientos cubanos y que aunque anunciaron con bombos y platillos, es un fracaso más de la revolución-; sin embargo, en el resto de los municipios de nuestro territorio, los barineses deben seguir sufriendo la agonía que representa el perder días y hasta semanas en la colas para el combustible».

«A lo largo de la Av. Intercomunical que atraviesa Barinitas, vemos en las largas colas en las 4 Estaciones que sirven a esta localidad, productores, comerciantes, transportistas, en fin ciudadanos cansados de tener que perder tiempo valioso que pudiese ser usado en producir para que Venezuela avance, pero que gracias al modelo socialista, hoy el otrora país petrolero esta completamente destruido» señaló el coordinador de comunicaciones del partido de la libertad en la entidas llanera.

Tablante concluyó indicando que «ni siquiera el sector salud, que debería tener prioridad, pues son los que a diario arriesgan la vida al enfrentar el Covid-19, ni ellos son bien atendidos. A médicos, personal de enfermería y a quienes integran este sector, cada 8 días les dan oportunidad de surtir, pero solamente se otorgan 20 cupos semanales. Así de esta manera irresponsable actúa un régimen al que nada le importa el bienestar de los ciudadanos».