Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Este nuevo año el cual recién inicia, nos llena de mucha ilusión al pensar en las circunstancias positivas que se nos avecinan, la fuerza de la libertad se acerca, se respira, se siente, y por supuesto es algo que a muchos cada noche nos permite tener ese sueño compartido, presente en cada venezolano sin importar el pedacito de mundo que hoy estemos ocupando.

Ese deseo de tener una Venezuela renacida crece vertiginosamente, a priori nuestros esfuerzos se centran en contrarrestar las desilusiones y la eterna amargura vivida casi a diario desde la llegada de la tiranía criminal desde el 98, quebrar para siempre las pesadas cadenas del totalitarismo está a la vuelta de la esquina, que predomine el mérito, la independencia individual y la soberanía ciudadana es el rumbo necesario que sin dudas justicificara esta el sentido de esta ardua lucha.

Convencido estoy de que la luz de la justicia en este 2021 prevalecerá por encima de la oscuridad con la que nos intentan sofocar, no será un logro fácil de conquistar, eso lo tengo que dejar claro, pero será para todos un desafío sin precedentes, pero lo lograremos, porque si algo nos sobra en nuestra Venezuela, es fuerza de superación, resiliencia y voluntad, este año vendrá cargado de esa gran noticia tan esperada, la emancipación de un país azotado por mafias despiadadas que nos han llevado a la resignación del retraso.

El espíritu de esperanza, fe y fuerza existente en cada ciudadano se debe solidificar, este es el año, nuestro año de ensueño para la conquista de esa anhelada meta y aunque el contexto nos diga quizás lo contrario, jamás debemos de nuestra potencia dudar, nuestra voz se debe hacer sentir en cada punto cardinal de nuestro país, la máquinaria de la libertad es imparable, por supuesto el temor en la mafia criminal es palpable.

¡Hasta el 2021! Frase dicha por el difunto de Barinas, muestra de su apología barata con la que engañaba a las masas, con el fin de perpetuarse en el poder. No soy supersticioso, pero en el llano hay un dicho que menciona el poder de las palabras al ser afirmadas con seguridad, dónde tarde o temprano lo que decimos se convierte en realidad y aunque muchos puede costar creemos quizás esta afirmacion sea el más exacto presagio para referirse al desenlace del más trágico lapso de la historia venezolana conocido como «Revolución Bolivariana».

Debemos prepararnos, organizarnos, porque el fin del chavismo y el sistema criminal en su totalidad se acerca.

Renzo José Meza
Licenciado en Contaduría Pública
Secretario Político Estadal de Vente Barinas
@RenzoJMeza