Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Siempre, con la llegada de un nuevo año, cada persona en el mundo se traza metas, objetivos, sueños y anhelos a conseguir para él y los suyos en los 365 que comienzan. En Venezuela no es muy diferente, aún con la crisis compleja y sin precedentes que vivimos en la actualidad, cada ciudadano del país continúa luchando por cumplir sus metas.

Lucha contra una inflación galopante, producto de políticas económicas criminales que han prácticamente desaparecido el salario, el cual se ubica en la actualidad en menos de 1 dólar. Esto no permite que las familias venezolanas tengan acceso a adquirir los bienes y servicios básicos para su alimentación.

Lucha contra el Covid-19, porque enfermarse en este país es casi una sentencia de muerte. Un sistema de salud en crisis, el costo inalcanzable de la mayoría de los tratamientos médicos, el ruleteo por los centros de salud o la corrupción para la adquisicion de medicinas o hasta un cupo en los hospitales para dar a luz.

Lucha contra la inseguridad, grupos irregulares del régimen criminal que tiene secuestrado el poder en Venezuela, el cual les ha permitido, armado y entrenado para ser sus grupos de choque y control ante la sociedad desarmada. El territorio nacional está controlado por estas organizaciones criminales, sin que el Estado fallido los logre ya controlar, una muestra clara es la masacre que se ha producido la semana pasada en La Vega, parroquia de nuestra ciudad Capital, donde ya van más de 24 muertos, que no se sabe a ciencia cierta, si fallecieron en enfrentamientos o producto de ajusticimentos.

Lucha por no caer víctima de la corrupción, del mercado negro, del facilismo que descompone cada día nuestra sociedad, esa sociedad que ha sido sometida por más de 20 años de mecanismos de control social, por parte del régimen mediante: bolsas clap, bonos, y otras prebendas del régimen. El régimen les da viviendas, pero no les da su documento de propiedad con la intención de mantenerlos a su merced, y los amenaza de quitarles su hogar si salen a otro país, así los convierte en focas que todo deben aplaudir, para no perder sus «beneficios».

Lucha por no tener que abandonar al país y ser parte de la diáspora, de los más de 6 millones de venezolanos que han huido y siguen día a día escapando del horror que significa el socialismo. Salen caminando miles de kilómetros por las fronteras con Colombia o Brasil, otros por el mar, saliendo por las costas orientales hacia islas cercanas, a riesgo de perder su vida, como pasó a finales del año pasado con las lamentables víctimas del naufragio en Güiria.

En Vente Venezuela seguimos luchando por la libertad del país, así como lo hemos venido haciendo durante años, con coraje, con coherencia, con principios, y sobretodo con un amor inmenso por esta hermosa tierra. Seguimos trabajando día a día para hacer de Venezuela una nación libre y próspera, que sustente su avance en torno al libre desarrollo de sus ciudadanos.

En Vente tenemos el foco en la meta, y no descansaremos hasta lograrlo.

César Tablante Serrano
TSU en Contaduría Pública
Coordinador de Comunicaciones de Vente en el estado Barinas
@cesartablante