Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

(Maiquetía. 15/01/2021) “En el estado Vargas es imposible protegernos del Covid-19 por la escasez de agua”. Así lo expresó Fredyelí Silva, dirigente juvenil de Vente Venezuela en la parroquia Carlos Soublette.

Silva condenó la deplorable situación que se vive en el sector 10 de Marzo y agregó que cumplir con las normas de bioseguridad y realizar acciones sencillas como lavarse las manos “se ha vuelto estresante”. Indicó que los ciudadanos no entienden como los personeros del régimen hablan de mantener las medidas de higiene cuando el suministro de agua es inexistente.

La dirigente de Vente Joven Vargas en Carlos Soublette resaltó que la gran mayoría de los habitantes de esta zona no poseen tanques para almacenar agua. Agregó que esta situación ha generado que personas se ofrezcan a cargar agua en bidones desde los llamados llenaderos “a precios descabellados en divisas”.

Dijo que las personas de la tercera edad son las más afectadas ya que no disponen de la fuerza para cargar agua hasta sus hogares y  las más vulnerables al virus. Asimismo denunció que quienes usurpan las instituciones del estado Vargas dejaron colapsar hasta los basureros de las residencias.