Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En todas las épocas de la historia de la humanidad, el oportunismo, las enfermedades, las pestes y los virus han sido utilizados para llevar a cabo atentados terroristas y guerras biológicas, porque han existidos algunos hombres o países que han querido adueñarse y apoderarse del mundo.

Una guerra biológica: Es una forma de combate en la que se emplea armas biológicas que contienen virus o baterías para causar daños a fuerzas militares y/o civiles.

No me quedan dudas de que el Virus Chino fue creado en un laboratorio en China para atacar el ser humano, para destruir totalmente a la humanidad, con el único fin de apoderarse del mundo y convertiste en la única potencia y llevar la ideología del  socialismo a todos los países, y además para controlarlos; se dice que fue una arma experimental que se escapó “accidentalmente” de un laboratorio, en una ciudad llamada Wuhan.

Este Virus Chino, fue una alarma para el mundo, atacó (y sigue atacando) a todos los continentes -con excepción de la Antártida- y causó daños de salud, sociales, políticos y económicos, desempleos, cierres de empresas, comercios, miles de muertes en todos los países, además violó la Convención sobre armas biológicas, cuya actividad es un delito internacional que está contemplado en dicha norma internacional.

Si esto se comprueba, el gobierno de China tiene que rendir cuentas a las instancias penales internacionales sobre este virus, ya que provocó una pandemia a la humanidad, con más de 2 millones de personas afectadas. Ciertos países como la misma China, Rusia, Estados Unidos, están haciendo experimentos de vacunas para solventar la situación a muchas naciones.

Sandra Dugarte
Politólogo
Coordinadora de Formación de Cuadros del municipio Barinas
@sanyadu