Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Esta semana la Universidad Simón Bolívar ha tomado la iniciativa de inscribir presencialmente a los estudiantes de nuevo ingreso. Esto representa un orgullo para cada estudiante que desea formarse a nivel profesional para un futuro productivo.

Pese a las condiciones nefastas en las que el régimen mantiene a la universidad y a su comunidad de profesores, obreros y cuerpos de seguridad, la institución no se rinde y muestra el interés fundamental en la formación educativa de sus estudiantes (actualmente por los TDD «Tecnologías digitales disponibles»).

Esto es un grito de fuerza por una educación de calidad, un grito de fuerza por la formación del pensamiento crítico y por el libre pensamiento.

Ante el régimen, cualquier demostración de educación es símbolo de rebeldía y con esto y muchas acciones ocurridas en años pasados queda demostrado que la Universidad y la educación no se doblegar ante este estado criminal que sólo quiere adoctrinar a la población para adaptarlo a la miseria en la que nos tienen hundidos.

La educación es sinónimo de libertad y paso a paso se avanzará hacia esa anhelada Venezuela libre y decente que sea potencia en todos los sentidos gracias a los profesionales que se forman actualmente en las universidades de todo el país.

¡Viva la educación libre!

 

@G_Izaguirre19

Coordinador de Universidades

Vente Joven Vargas