Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Si hay algo en lo que el régimen socialista es eficiente, es en mentir y culpar a los demás por su ineficiencia, y así lo ha demostrado durante más de 20 años, cada día se inventan un cuento nuevo; desde magnicidios, atentados, guerra económica, sanciones y la pandemia por el Coronavirus. Esta última al Estado fallido que mantiene secuestrado el poder en el país, le cayó como anillo al dedo, pues decreto desde el día 13 de marzo de 2020, una cuarentena que a los venezolanos nos transformó la vida, ya que no estábamos preparados económicamente para enfrentar el estar encerrados en nuestros hogares.

Con el decreto de la cuarentena y al tener que estar encerrados, los venezolanos vivimos momentos duros, al tener que escoger entre el evitar el contagio o tener que salir a la calle al buscar el sustento diario para nuestras familias; ya que producto de la crisis compleja y sin precedentes a la que el socialismo nos ha sumergido, la mayoría de los que quedamos en el país, no tenemos ahorros y tenemos que subsistir con lo que se produce día a día.

El coronavirus si está presente en Venezuela desde hace más de un año, las cifras verdaderas de contagios y muertes nunca las sabremos, ya que el régimen se ha encargado de ocultar y maquillar las cifras a su antojo. Cuando les conviene sacan a la calle a los venezolanos, como en las fraudulentas elecciones del 6D o en la campaña que le precedió a este montaje.

Maduro, ha manejado a su antojo y conveniencia las semanas radicales y flexibles, lo que le ha permitido ganar tiempo y poder enfrentar las dificultades reales como la escasez de combustible en el país. La realidad es que acabaron con la industria petrolera, para el régimen el culpable son las sanciones, pero la realidad es que ellos son los únicos responsables de la destrucción de PDVSA y que ahora se tenga que importar combustible, para poder abastecer el consumo nacional.

Este fin de semana anuncian que vuelve la cuarentena radical, motivado -según ellos- a la Cepa brasileña de Covid-19, ¿Será casualidad que los repuntes del virus, sean justo 15 días después de haber permitido llenar las playas en los carnavales y que la mayoría de los casos estén en Vargas y Miranda? ¿Será casualidad que la semana pasada se realizará una fuerte protesta de camioneros y gandoleros en la Autopista Regional del Centro, por la falla del gasoil? ¿Será casualidad que esta semana también restringen el transporte público interurbano? ¿Será casualidad que en las paradas de la todas las ciudades están full de ciudadanos, porque las busetas no tienen combustible?

Ninguna de estas son casualidad, tenemos que dejar de menospreciar el carácter criminal del régimen y entender que ellos mienten, siempre miente y los venezolanos lo saben; la única razón por la que se decreta de nuevo la cuarentena radical, es que en el país NO hay gasoil.

 

César Tablante Serrano
TSU en Contaduría Pública
Coordinador de Comunicaciones de Vente en el estado Barinas
@cesartablante