Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Venezuela que queremos -y que cada uno de nosotros merecemos- esa que construiremos al lograr nuestra libertad, necesitará de un verdadero liderazgo, de ciudadanos decididos a cambiar y dejar atrás años de destrucción socialista, dejar atrás el modelo rentista y paternalista que en parte han sido responsables de la destrucción de nuestro aparato productivo.

La paradoja de los liberales es llegar al poder para limitar el poder, esto significa que vamos a reducir la participación del Estado al máximo, lo que permitirá que los ciudadanos puedan desenvolverse de mejor manera con su entorno y que desde las instituciones públicas se garantice su libre desarrollo, ofreciendo la mayor cantidad de oportunidades para que la sociedad prospere. Una sociedad que produzca riqueza será una sociedad que podrá eliminar la pobreza.

Al frente de las instituciones públicas debemos tener los mejores líderes, los más capacitados, quienes estén allí deben gozar de una alta solvencia moral, ciudadanos con suficientes méritos para ejercer dignamente la función para la que sean elegidoso designados.

El liderazgo es un tema eminentemente relacionado con la administración del talento humano por ende con el desarrollo organizacional; su importancia relevante obedece a que guarda relación directa con el recurso más relevante que participa en la gestiónadministrativa que es el componente humano. (*) Es por ello que en cada uno de los entes del Estado vamos a necesitar lideres con una visión diferente, honestos, innovadores, comprometidos al logro, que sean solidarios, que tengan la capacidad de manejar eficaz y eficientemente los recursos del erario público.

Tenemos que pensar en grande y tener el foco, estoy convencido que nuestro país será libre de las cadenas que hoy nos oprimen, sacaremos de raíz el régimen socialista y sus mafias que nos han sumergido en una profunda crisis humanitaria compleja y sin precedentes.

Si de algo estoy seguro es que los venezolanos que estamos aquí y los millones que regresaran, tendremos la capacidad y asumiremos el compromiso de construir un país excepcional, haremos de Venezuela una verdadera TIERRA DE GRACIA.

 

César Tablante Serrano
TSU en Contaduría Pública
Coordinador de Comunicaciones de Vente en el estado Barinas
@cesartablante