Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Que no me vengan con consejos absurdos aquellos que tanto han colaborado con la destrucción de mi Venezuela ¡Hipócritas! ¡Falsos! ¡Doble caras! Es así como defino a quienes hace unos años atrás formaban parte -y hoy lo siguen haciendo- de las mafias cuyas acciones arruinaron las riquezas de este país.

Este hecho representa el actuar de quienes ante las cercanías de nuestra libertad, intentan lavar sus manos de errores bajo una máscara de un arrepentimiento estéril que hoy escasamente goza de validez. ¡Señores! Que les quede claro lo siguiente, el daño ocasionado por la irresponsabilidad de sus actos, está más que consumado, y nosotros, los ciudadanos honestos, somos quienes sentimos directamente el efecto del egoísmo podrido en su codicia.

Repudio completamente que gran parte de estos personajes hoy pretendan ensuciar la lucha por nuestro amarillo, azul y rojo; lamentable, así lo considero, que se intente pisotear los esfuerzos de muchos por quebrar las cadenas que en los últimos tiempos nos han oprimido.

Muchos apelan a la suerte, a la perdida de la memoria de los ciudadanos, para que estos pecados se desvanezcan en la impunidad, pecados que debo decir, atentaron directamente contra la humanidad de la gallardía de quienes con su alma han adversado en más de 22 años contra la esencia de este sistema criminal.

Dos décadas de injusticias, de humillaciones hacía la grandeza de nuestra nación no pasaran desapercibidos, jamás olvidaremos ni los hechos ni los responsables de la mayor catástrofe vivida por los venezolanos, para ellos nunca habrá impunidad.

Renzo José Meza

Licenciado en Contaduría Pública

Secretario Político Estadal de Vente Barinas

@RenzoJMeza