Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Sindicato Único de trabajadores de la Industria y de la Construcción del Estado Táchira (SUTICET) apoya el proyecto de Vente, Venezuela Tierra de Gracia.

 

(Táchira. 17/06/2021) Luego de una reunión con miembros de la Dirección Ejecutiva Estadal, miembros de SUTICET, que incluso han pertenecido a otras toldas políticas, han manifestado su deseo de unirse a Vente Venezuela, en miras a reencontrarse con la Venezuela próspera que anhelan todos los trabajadores. Están dispuestos a activar el aparato productivo el cual se encuentra en abandono y paralización. El sector de la construcción con muchas obras totalmente paradas ha ocasionado un alto porcentaje de desempleo.

La tasa de desempleo no solo es la realidad del área pública sino también en lo privado. De unos 27000 trabajadores afiliados a SUTICET, solo un 10% se encuentra activo en algún empleo; considerando pues lo importante de generar y activar empleos tanto para avanzar en proyectos y desarrollo como para brindar calidad de vida a un grupo de trabajadores.

“En libertad, desde el Táchira consideramos oportuno la activación de obras de envergadura y que aportan avances para el estado, por ejemplo: la Represa Uribante Caparo cuyo complejo Hidroeléctrico es de importancia para el occidente del país y generaría un numero determinante de empleo así como también la Autopista San Cristóbal – la Fría cuya obra ha quedado inconclusa”.

“Venezuela Tierra de Gracia es un punto de referencia para todos aquellos que desean continuar apostando a Venezuela desde su área o especialización, y es eso lo que ha dejado convencido a cada uno de los miembros de este sindicato con quien se considera oportuno seguir formándolos hasta consolidar un pensamiento de verdadero progreso y libertad económica que arroje calidad de vida y de trabajos para la sociedad”, expresaron líderes de Vente Táchira.