Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El devenir de los días viene marcando la ruta que muestra el verdadero interés de quienes por sus actos evidencian planes de cara al futuro inmediato nacional y a la forma de permanecer, manteniendo para ello al tirano usurpando el poder, recibiendo los colaboracionistas cuotas de poder que pretenden canjear con mensajes ilusionistas que procuran no sólo engañar al ciudadano, sino hacerlo pasar por ignorante, a ello se han dedicado, en una clara evidencia de lo que han jugado y apostado durante este tiempo, lo cual  ratifica nuestra tesis que la cohabitación ha sido el mecanismo empleado como pena del desengaño y frustración de todo un país. 

Hoy vuelven los colaboracionistas a emplear frases como: no hay que perder espacios, la salida es electoral o algo podemos ganar, la  respuesta no admite un acto de profundidad cognitiva sino más bien de sensata racionalidad, quien con un mínimo de conciencia no entiende que un tirano no permite avanzar más allá de su prudente estrategia.  En 22 años de tiranía hemos asistido a una veintena de procesos electorales y con profundo dolor pero con coraje debemos afirmar que el avance del tirano ha sido profundo y su proyecto comunal sigue, amparado ahora con un set de colaboracionistas que pretenden representarnos, llevando consigo una agenda negociadora que han llamado de Acuerdo Nacional ¿Acaso en la consulta del 2017 -majestuosa y la fraguada- en el 2020 no quedó explícito el mandato nacional?

En cuanto a lo segundo estamos claros que la salida es electoral, pero reitero que no lidiamos con políticos, a ellos siendo corruptos podemos sacarlos en un.proceso eleccionario o esperando un procedimiento jurídico que cumpla  su trabajo, pero ¿Acaso quedan dudas de lo que enfrentamos?. Es toda una estructura del mal que se ha ratificado y vino para quedarse. Un tercer sector todavía más insensatos, afirman que con menos aún hemos ganado procesos, tamaña conformidad no tiene parangón, como que si la Libertad fuera por cuotas o se negociara.

En cambio, nuestro ofrecimiento desde Vente es la Libertad. Desde esa única perspectiva invitamos y compartimos el principio de unidad ¿Acaso no ha sido ya mucho tiempo perdido colisionando con la misma piedra? ¿Quién ha dicho que los cambios se logran con las mismas personas y procedimientos?

Mientras estos convocan a cohabitar, nosotros convocamos a resistir y a no retirar las etiquetas que tanto dolor han  costado adosarles: criminales, usurpadores e ilegítimos. Nuestro acto de rebeldía ante el fraude presidencial fue lo que llevó a que el mundo cívico y democrático reconociera lo fraudulento de este sistema. Es por ello que con certitud afirmamos que nuestro destino es ser libres de unos y otros.

 

Luis Carrero
Coordinador de Vente Junín
@luis_carrero11