Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Frase alusiva en nuestro Himno Nacional a un pueblo heroico en el marco de la Guerra de Independencia que nos liberó del dominio y opresión del Reino de España. Desde esa fecha hasta la actual, después de 210 años no había sido tan necesaria retomar esa frase como hasta los actuales momentos, en el cual el Chavismo – Madurismo – Cabellismo – Padrinismo y cuanto ismo se desprende de ese saco de gatos, aliados con lo más selecto del mundo del narcotráfico, terrorismo, comunismo y delincuencia organizada del mundo; tiene a este país y su gente literalmente secuestrados y sometidos a las más humillantes vejaciones que se le pueden infringir a un pueblo y su país.

Prácticamente, la ausencia de servicios públicos por lo menos regulares, la inflación mas alta del mundo, el salario más bajo del mundo, sin combustible, sin educación, sin salud, sin gas domestico, sin vacunas, hambre, miseria y sin país; y lo peor de este cuento es, que con nuestra actitud sumisa, entreguista, conformista y lejos de una actitud ciudadana que desea ser libre y merecedor de una vida digna, aceptamos vivir en miseria y oprimidos en un país lleno de riquezas que se van a cuentas en bancos extranjeros para ser disfrutados por toda esa generación que en 22 años acabaron y saquearon a Venezuela.
Es hora de retomar esa casta de bravo pueblo que nos hizo libre de la opresión y volver a los senderos de la libertad. Pa´lante Venezuela; que todavía estamos a tiempo.

ABG. MANUEL OCTAVIO DIAZ ROJAS
COORDINADOR DE VENTE VENEZUELA MUNICIPIO PALAVECINO DEL ESTADO LARA