Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente asegura que alias «El Koki» derrota a Padrino López

Vente Venezuela reafirma que Venezuela es un «Estado fallido»

(Barcelona. 09/07/2021). «Maduro perdió el control de las zonas populares caraqueñas», afirmó este viernes el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, después de los hechos sucedidos en el área metropolitana de Caracas.

Precisó que las bandas de alias «El Koki» y alias «Vampi» aterrorizan a la capital de la República frente a la inoperatividad de los cuerpos de seguridad del Estado.

Aseguró que el crímen organizado y armado tomó dominio absoluto del área metropolitana y hace «lo que le viene en gana» ante unos cuerpos de seguridad cada vez más diezmados y debilitados.

«Maduro armó a esos criminales, Maduro les dio poder y ahora se voltearon en contra de él, se desataron y se convirtieron en un Estado dentro del Estado. Esto es lo que se llama ‘hecho en socialismo'», sostuvo.

Para el dirigente liberal, «El Koki» ha demostrado ser mejor comandante y estratega que Padrino López, «a tal punto que el líder de la banda criminal le está propinando una nueva derrota al llamado general en jefe».

Omar González manifestó que la violencia que vive Caracas y gran parte del país son producto de más de dos décadas de anarquía, empoderamiento del crimen e impunidad por parte del régimen instaurado en 1999.

Acotó que el saneamiento social de la nación iniciará con la instauración de un nuevo gobierno que esté dirigido por líderes con principios, basamentos éticos y consciencia nacional.

Estado fallido

Desde Vente Venezuela, a través de la vocería de González Moreno, resaltaron la necesidad de fuerzas internas e internacionales para erradicar el «Estado Fallido» creado alrededor de la tesis del socialismo del siglo XXI.

«No solo se trata de las bandas armadas de Caracas, no se trata de la guerrilla apoderada del estado Apure, de las mafias del oro, drogas, trata de personas y de la mafia de la chatarra; se trata de una compleja dinámica del crimen que se extiende por todo el país; por ejemplo, en Anzoátegui ya hay zonas enteras donde grupos hamponiles son los que gobiernan», finalizó.