Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Alacranes, oficialistas o chavistas son sinónimos de quienes dicen adversar al régimen.

El Táchira está claro y pueden visualizarlo en las redes sociales regionales que se encargan de realizar encuestas o emitir material audio visual de quienes hoy se disputan un cargo para la farsa electoral. El ciudadano está cansado de mentiras y de la cohabitación que lo que ha hecho es fortalecer al régimen. La falsa oposición en el estado se disputa unas primarias para participar en la farsa ya que los intereses particulares son distintos, existen intereses particulares y personales y que no apuntan a la verdadera libertad y al bienestar de la sociedad.

Una supuesta “alianza” que ya ha asignado cargos de alcaldías, concejalías, diputaciones; hoy continúan engañando a aquellos que están cegados en que las elecciones son la solución. En estos últimos meses el régimen ha tomado fuerza creando en quienes esperan y ansían un cargo, confrontaciones que le dan energía y oxígeno. No es mucha la diferencia entre quienes se disputan cargos en el oficialismo, confrontaciones y declaraciones que manifiestan no tienen propósito ni objetivos claros.

En Vente si creemos en la Unidad pero con claridad de objetivos, y no nos cansaremos de decir que somos radicales frente al régimen, frente a la cohabitación con quienes han destruido al país y merecen un castigo. Con el diablo no se dialoga, con el diablo no se convive, hay que rescatar la manera de hacer política y de que el ciudadano crea en quienes le representaran. En lo que va de circo hacia la farsa, ninguno presenta propuestas claras de desarrollo, de progreso, menos de sacar al régimen. Si vamos a elecciones, pero cuando estén dadas las condiciones, lo hemos dicho, lo decimos y lo diremos. Desde vente rechazamos la farsa electoral.