Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Inician las conversaciones en un nuevo diálogo en México y los venezolanos ya podemos predecir el resultado de estos encuentros.

Las experiencias de los 14 diálogos sostenidos en el pasado nos han dejado claro que el régimen recurre a este mecanismo para simular, frente a la Comunidad Internacional, voluntad de solucionar el conflicto político en nuestro país, cuando en realidad avanza a nivel interno en la realización de nuevos fraudes electorales que le permiten mantener el totalitarismo.

El régimen sabe perfectamente que este recurso le ha permitido apaciguar a la ciudadanía en momentos de presión social interna y a los actores internacionales, cuando son acusados ante los organismos internacionales de violadores de Derechos Humanos, por vínculos directos con el narcotráfico y corrupción.

Con estos encuentros solo buscan legitimarse y deponer todas las acusaciones que pesan sobre sus hombros. Pretenden con esto conseguir el levantamiento de las sanciones para continuar el saqueo.

Una verdadera negociación no puede hacerse de espalda al país. Los voceros del régimen que acuden a este encuentro solamente representan los intereses de las mafias que hoy operan en nuestro territorio y por otro lado quienes se presentan como oposición solo buscan garantías que les permitan acomodarse y cohabitar.  Mientras que la inmensa mayoría de los venezolanos no se ven representados en esta nueva mesa de negociación ya que quienes acuden a ella han perdido la confianza y la credibilidad de la mayoría.

La única negociación que aceptaremos los venezolanos es aquella que ponga fin a la tiranía, no una que pretenda la estabilización del Estado Criminal y la normalización del horror que hoy padecemos.

 

@nikollarteagah

Coordinador de Organización municipio San Diego