Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barquisimeto 01/09/21) Este fin de semana la estructura municipal de Vente Venezuela en Iribarren, estado Lara, sostuvo un encuentro para abordar la grave crisis del agua que afecta a gran parte de Barquisimeto.

Durante el encuentro, denunciaron la precariedad que viven los cidadanos barquisimetanos que se ven afectados por la deficiencia, el mal servicio, la precariedad y la falta total del vital líquido en muchos sectores de la capital.

Carlos Leal, coordinador de Vente Iribarren detalló que el usurpador a la gobernación de Lara anunció que en los próximos días iban a suspender el servicio del agua.

«Este señor nos está viendo la cara no se de qué, porque el servicio tiene tiempo suspendido en muchas localidades y hay sectores que tienen meses sin el suministro del agua», expuso.

Asimismo Leal argumentó que por culpa de estos negligentes del régimen cada día el país se ve destruido y sumergido en necesidades tan básicas como lo es el vital líquido.

Ante esta situación, precisó que lo fundamental es sacarlos y no cohabitar con ellos. Necesitamos un país libre y sin socialismo, cuyo sistema fracasó con los resultados que ya sabemos.

Seguimos creciendo

Durante la actividad se contó con la presencia del Dr. Enrique Ferreira, coordinador estadal de Planificación y Estrategia, con quién también se abordó el tema de la organización del partido liberal en el municipio Iribarren; recibiendo los diferentes informes de los enlaces de las parroquias; la zonificación de las mismas, colegios ciudadanos, así como la afiliación de nuevos miembros a nuestro partido. Tal es el caso del joven psicólogo José Rivero y José Ramírez, productor agrícola quienes se suman a esta lucha libertaria.