Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

(Barcelona. 08/04/2022) En su acostumbrado encuentro con la prensa, Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, repitió este viernes la frase de María Corina Machado que hizo estallar las redes sociales esta semana: “¿Cuál es el miedo?, vamos a medirnos ya».

El vocero aseveró que llegó el momento de que los factores democráticos del país renueven la dirección política, y aseguró que este cambio interno debe nacer de la voluntad de los ciudadanos.

“Queremos un proceso abierto, limpio, transparente. Un proceso alejado de los vicios; un proceso sin el CNE de Maduro, sin el Plan República, un proceso manual donde la gente sea la protagonista”, explicó.

Omar González precisó que María Corina Machado está lista para medirse y escuchar la voz de los venezolanos y exhortó a toda la dirigencia opositora a hacer lo mismo y no quedarse enchinchorrados esperando que le sirvan la libertad del país en bandeja de plata.

El dirigente liberal afirmó que se deben acabar los grupos selectos, los acuerdos detrás de bastidores, las alianzas secretas y las mesas de diálogo que solo sirven para empoderar al régimen y darle oxígeno en sus momentos críticos.

Apoyo

El vocero nacional de Vente Venezuela tambien indicó que la tolda de la libertad está acompañando a los trabajadores, jubilados y pensionados que se encuentran luchando por sus derechos.

“No nos moveremos ni un ápice, nos quedaremos al lado de los ciudadanos, de los trabajadores que reclaman mejores condiciones salariales y una mejor vida. Estamos con ellos”, agregó.

Dijo que el gran culpable de la crisis económica en el país y de sus consecuencias sociales son las políticas socialistas, que solo han servido para generar hambre, desestabilización y dolor entre los venezolanos.

Moño suelto

“Se soltó el moño”. Con esta afirmación, Omar González Moreno indicó que la inflación en el país está retomando su crecimiento, generando mayor desajuste en la vida de millones de ciudadanos que padecen los rigores del alto costo de la vida, pese a las cifras maquilladas del BCV.

“Nadie puede creer que con casinos, bodegones y ahora con conciertos para los enchufados, el país se arregló. Simplemente esto es una situación difícil;ñ. Esto es una crisis total a la cual pretenden minimizar creando una ilusión de falsa prosperidad”, finalizó.