Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Ciudad Guayana. 09/09/2022) «Venezuela necesita de Dios para ganar esta batalla entre el bien y el mal». Bajo esa premisa, el equipo de Vente Bolívar sostuvo esta semana un encuentro, en alianza con el Comando Orinoco, con una gran comunidad de pastores evangélicos para presentarles el proyecto «Venezuela Tierra de Gracia».
El encuentro fue promovido por Douglas Rodríguez, Jorge Carvajal y el pastor Zorilla. Allí, los dirigentes políticos escucharon las preocupaciones de los representantes religiosos y expusieron sus propuestas para salir de la crisis que hoy arropa a Venezuela.
«La lucha no sólo hay que librarla, hay que ganarla, como Jesucristo nos ha enseñado», exclamó uno de los pastores presentes. «Tenemos que meter a Dios en esta lucha, sin él no alcanzaremos el objetivo», agregó.
Así mismo, otro de los pastores afirmó que llegó la hora de organizarse y que el programa del «Buen Pastor» puede ser un filo contra el régimen, ya que no le cumplieron al pueblo.
«Pidamos al señor fuerza para seguir avanzando. Al final del túnel hay una luz, una luz azul», finalizaron los representantes religiosos.