Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Cumaná. 23/09/2022) “La gente en Cumaná muere lentamente por falta de agua potable”, denunció  Manuel Rodríguez, coordinador estadal de Vente Venezuela en Sucre, ante los cortes permanentes del servicio de agua, así como por la mala calidad de la misma.

«El chavismo heredó un complejo hídrico construido con la más alta tecnología. Embalse, plantas de tratamiento, líneas de distribución, vehículos, todo tipo de equipos, herramientas, por lo tanto, no existen razones para ofrecer tan pésimo servicio», declaró Rodríguez.

El líder del partido de la libertad en la entidad expresó que “es deprimente observar como el régimen generó la escasez de agua potable y la convertido en un negocio que merma los bolsillos y la economía de los ciudadanos cumaneses”.

“Nadie puede garantizar la pureza física ni bacteriológica de esta producción incontrolada de botellones, porque nadie conoce quién la procesa, dónde, cómo; los métodos, materiales químicos utilizados; así como el estado higiénico de las instalaciones», concluyó.

Lee también:

Vente Sucre denuncia constante hostigamiento y extorsión a los pescadores de Guaca por parte de la policía

Bower Rosas: La crisis en la industria petrolera es fiel reflejo del desmoronamiento del país

Omar González: Pdvsa pasó de las cinco grandes petroleras del mundo a chatarra industrial