Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Lechería. 01/12/2022) Pedro Galvis, coordinador del partido Vente Venezuela en Urbaneja, Anzoátegui, señaló que el municipio más opositor del país, no tiene un gobierno de oposición.

“Nos metieron un caballo de Troya, simulando ser de oposición. Desde el inicio de su segunda gestión el alcalde morreño mostró su verdadera naturaleza: forma parte del entramado que simula ser de oposición, cuando en realidad, cohabita sumisamente con el régimen que robó la libertad a los venezolanos», sentenció.

Señaló que el contubernio entre el ejecutivo municipal, con el regional y el nacional, ya es obvio. Galvis apuntó, que solo basta pasearse por las redes sociales para ver las fotografías retratado con quien ostenta a gobernación de Anzoátegui, Luis Marcano, y otros notorios funcionarios del régimen, como el Alcalde de Sotillo Nelson Moreno, o los ya varios elogios recibidos por Maduro, cuya evidencia ha quedado expuesta en videos, que el régimen muestra para exhibir sus trofeos de guerra y con ello desmoralizar al país que le adversa y clama por un cambio.

A su juicio, hay una relación simbiótica, entre los funcionarios, para confundir y apaciguar a los ciudadanos, en la cual el alcalde local, ha quedado relegado a ser un actor secundario, sin autonomía ni presupuesto, pero una figura útil del régimen,  quien para mostrar alguna gestión, aparece “colaborando” con el trabajo que la gobernación realiza en el municipio. Su conducta alimenta la desconfianza ciudadana hacia la política y especialmente contra la oposición, en vista de que traicionó la confianza de sus electores.

«El líder liberal apuntó que ante la falta de recursos, el alcalde optó por una política de voracidad tributaria en desmedro del bolsillo de los contribuyentes de la ciudad, ciudadanos y comercios, a quienes ha impuesto las exhorbitantes tarifas cobradas por concepto de aseo urbano y residencial a través de la empresa Tachitec. Así mismo la emisión indiscriminada de permisos, que está transformando la vocación residencial de la ciudad a una comercial y afectando icónicas edificaciones del municipio», dijo.

Argumentó Pedro Galvis, que hoy es más urgente que nunca depurar la política, tal como hemos insistido desde Vente Venezuela, con María Corina Machado al frente. Destacó la necesidad de realizar unas primarias de la gente, para que sean los ciudadanos quienes controlen el proceso, en lugar de las cúpulas que no han presentado buenas cuentas por su gestión conduciendo la política opositora de Venezuela, quienes por cierto han sido quienes han impulsado las candidaturas de los Caballos de Troya, alacranes y otras especies.