Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 04/12/23) El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, subrayó este lunes que Nicolás Maduro se apuntó otro revés con la paúperrima participación en el referendo consultivo sobre el Esequibo convocado por el régimen. 

Para las elecciones de 2015 Maduro aseguraba que el PSUV iba a “ganar como sea” y terminó perdiendo como nunca; ahora esperaba una participación masiva de electores en el referéndum consultivo y resultó un gran fiasco; y con seguridad también se quedará con las ganas de aplicar las irritas inhabilitaciones políticas en el país.

Así lo expresó González Moreno, quien agregó que “nuevamente Maduro y sus cómplices terminan disparándose en sus propios pies”.

Aseveró que los voceros del PSUV quedaron para ser los fanfarrones de la vida política venezolana.

“La fuerza real de la ciudadanía y la comunidad internacional están con Maria Corina Machado y desprecian a Maduro y sus argucias, esa es la verdad aunque les duela», precisó Omar González.

De origen

El avezado dirigente liberal aseguró que el régimen de Nicolás Maduro llevó a cabo una costosa campaña de propaganda a gran escala para promover la participación en un inutil referéndum consultivo.

Agregó que «rápidamente la gente comprendió que ese referéndum no era más que otro engaño, una herramienta desesperada del régimen para tratar de movilizar su desaparecida base de apoyo y distraer a la poblacion para que olvidara el contundente triunfo de María Corina Machado en las primarias de la oposición»

González Moreno añadió que lo mismo sucederá con la ilegítima inhabilitación de la líder opositora.

«La habilitación política de María Corina Machado nace de un proceso de origen emanado de la decisión ciudadana de millones de venezolanos», dijo.

“Se cansaron de decir que el poder estaba en la gente; entonces oigan bien lo que dicen los venezolanos. Nuestra sociedad clama por María Corina Machado”, atinó a decir.

González Moreno fue enfático y añadió que “la voz de la gente habilita a María Corina Machado, el voto del venezolano en las primarias le otorgó un mandato firme y claro”.

Traiciones

Para finalizar, el destacado integrante del partido de la libertad aseguró que la Comunidad del Caribe (Caricom) volvió a traicionar a Venezuela en el tema del Esequibo.

“Los amigos de Chávez y Maduro, esos que nos chulearon los petrodólares, ahora les huele mal una amistad con sus antiguos benefactores. Esas eran las alianzas a billetazos que había creado el socialismo”, apuntó.

Dijo que el nuevo gobierno liberal de María Corina Machado estudiará muy bien la política diplomática y de relaciones exteriores haciendo énfasis en el bienestar nacional.