Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Margarita. 12/06/24) María Corina ofreció este miércoles una rueda de prensa a su llegada al estado Nueva Esparta, después de visitar la iglesia de la Virgen del Valle.

Aquí te dejamos las mejores citas de la RDP:

Aquí no nos engañamos, esta no es una elección en democracia. No es libre, ni democrática.
Por algo no querrán la observación electoral internacional.

¿Eso nos va a parar? No, todo lo contrario. Nos obliga a trabajar aún más duro. Y a tener una observación electoral popular.

Mano ganada no se tranca.

Al no tratarse de una elección libre y justa, y sabiendo las cosas que estos tipos son capaces de hacer, porque son unos tramposos, nos preparamos. Históricamente es un testigo por mesa. El Plan 600K es mucho más que eso. Nosotros estamos montando testigos en todas las mesas y centros del país, en todos. Queremos llegar hasta la última mesa del centro más distante y más chiquito.

Esto es mucho más que una elección. Esta es una lucha existencial.

Me preguntan por qué voy a ciertos estados donde no hay votos. Hay gente, que es lo importante. Queremos seguir siendo Venezuela y venezolanos.

Esta mañana me pasó algo increíble. Un muchachito me dijo “yo quiero que me traigas de regreso a mis hermanos. Prométemelo. Están regados por Latinoamérica”. Esta es la realidad de un país.
Ya les dimos la derrota espiritual. Ahora, falta rematarlo y oficializarlo.

La organización va cumpliendo los lapsos establecidos. Es súper exigente. Tenemos metas enormes. Empezamos con los parroquiales, y luego con centros y mesas.

600K es una plataforma donde todos los partidos y organizaciones están postulando a su gente.

Los Comanditos es una estructura fundamental porque es la organización de la gente. Tú y tus amigos se juntan. Ya empezamos a dar líneas de trabajo.

Esto está creciendo a un ritmo y con una fuerza, que efectivamente, al régimen lo que le queda es tratar de que la gente no vaya, entonces asustan, atropellan, amenazan. Pero ya ni eso les funciona. Cada vez que nos ponen un obstáculo, a la gente le da más rabia, la gente se organiza más.

Si todos los venezolanos vamos decididos el 28 de julio les quedará muy difícil impedir la victoria de Venezuela.
A todos nos corresponde hacer valer la soberanía popular, y de los militares lo que espero es que cumplan con su deber, el que está en la Constitución.

Tenemos que empezar por la reconstrucción del país: recuperar las instituciones, recuperar la educación. No es tan difícil, pero aquí hemos tenidos a los más corruptos e incompetentes de la historia.

Tan pronto traigamos libertad para Venezuela, inmediatamente todo va a cambiar.

La alegría que hay en esta campaña es contagiosa. Contrasta con otras cosas que uno ve por ahí.

Uno no se puede esconder detrás de las siglas de un partido o un gremio, porque uno tiene una responsabilidad con el país, pero la historia va a juzgar de manera implacable.