Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Porlamar. 13/06/24) María Corina Machado cerró este jueves su gira por el estado Nueva Esparta con un multitudinario acto en Porlamar, capital del municipio Mariño, desde donde advirtió la importancia de contar hasta la última acta en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Los votos los tenemos y de sobra, un mollejero de votos como dirían en el Zulia, pero hay que cuidarlos».

En este sentido, María Corina detalló las razones por las que los venezolanos deben organizarse para montar sus Comanditos y fortalecer la red 600K.

Durante su alocución, recibió un cartel de un Comandito con el nombre de Henry Alviarez, el jefe nacional del Organización de Vente Venezuela y del Comando Con Vzla, secuestrado por el régimen en el helicoide desde el pasado 20 de marzo.

Libertad como único destino

Más temprano, desde Boca del Río, municipio Macanao, la líder venezolana afirmó que «cuando un pueblo entero, unido, grita libertad como ustedes lo hacen, el destino está sellado y es la libertad de nuestro país».

María Corina también se reunió con pescadores de la isla de Margarita y distintas zonas del estado Nueva Esparta.

Para cerrar, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró que el 28 de julio de cerrará un ciclo de humillación, miseria y separación de las familias, a lo que han sido sometidos los venezolanos durante estos 25 de años.

«Ese día todo el mundo a votar por Edmundo González Urrutia como nuestro próximo Presidente de Venezuela».