Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 01/07/24) En Los Andes, la líder de la oposición venezolana recibió récord de expresiones de respaldo, y el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, afirmó que “María Corina Machado hizo trizas todos los pronósticos de apoyo”.

Aseguró que más de 200 mil personas recibieron a la líder política de la lucha por la libertad venezolana en la ciudad de San Cristóbal.

“Estamos viviendo algo jamás antes visto; este es un gran movimiento ciudadano y espontáneo sin igual. Ella representa la esperanza de todo un pueblo”, afirmó.

El liberal, asilado en la Embajada Argentina en Caracas, manifestó que “el liderazgo de María Corina Machado es aplastante y constituye el mayor fenómeno popular de la historia”.

Precisó que María Corina Machado no solo es la gran electora venezolana sino el reflejo vivo de una sociedad que quiere avanzar, ser libre y desarrollarse bajo el liderazgo fuerte de una mujer que lo ha dado todo por Venezuela.

Cumplir con Barbados

El Alto Comisionado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) le exigió a las autoridades venezolanas cumplir los acuerdos de Barbados y garantizar los Derechos Humanos de los ciudadanos.

Ante el ventajismo electoral y la represión desatada por el régimen de Nicolás Maduro, y ante el acoso a la dirigencia política opositora, desde Naciones Unidad exponen esta situación y piden a Miraflores “respetar los acuerdos y las normas internacionales”.

Omar González comentó que la situación que se vive en el régimen es de desespero y, por ende, empiezan a actuar con “desmedida agresividad”.

Acusaciones «ridículas»

Ese mismo temor –agregó González Moreno– ha llevado al régimen venezolano a lanzar alocadas acusaciones como la de señalar que desde la Embajada de Argentina en Caracas se planifican actos como la voladura de puentes sobre el Orinoco o el colapso eléctrico.

“Ya no saben que decir, ya no saben que inventar. Y, lo más peligroso de todo esto es que estas demenciales acusaciones sean pretextos para torpedear las elecciones o hacer algo aún peor”, alertó.