Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Omar González Moreno: Política de asueto es populista y nociva para la economía venezolana

El diputado González emplaza a la Unidad “política y social” a hacerse sentir en la calle, a fin de hacerle frente a las “bravuconerías del régimen” y lograr su salida

(Puerto La Cruz. 11/04/2016)  Las directivas municipales de Vente Venezuela en los municipios Freites, Miranda y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui quedaron constituidas y juramentadas este lunes en Puerto La Cruz por el coordinador regional de la  organización, Omar González Moreno.

Junto a Nelson Millán y demás integrantes de la estructura regional de la tolda que coordina María Corina Machado, el diputado ponderó el crecimiento de la agrupación como “espontáneo y abrumador”. Resaltó que “es increíble cómo ciudadanos de todos los rincones de Anzoátegui han expresado su deseo de sumarse a este partido político, conformado por ciudadanos libres”.

El dirigente de la organización informó que las directivas de la agrupación quedaron juramentadas y con sede inaugurada. “Llegamos para quedarnos y nos organizamos para impulsar los cambios y las libertades que Venezuela necesita”, subrayó.

Viernes libre, populismo y quiebra

Durante la juramentación de los nuevos equipos regionales en Anzoátegui, Omar González Moreno tildó el decreto de viernes libres en la administración pública como una “política populista”. “Aquí lo que necesitamos es poner al país en marcha, lo que necesitamos es trabajar para elevar los índices de producción, fomentar la inversión y el abastecimiento de toda clase de productos”, dijo.

El parlamentario señaló que las decisiones que ha emitido el régimen de Maduro son nocivas para la economía nacional. Recalcó que el país está muy mal y que el régimen lo lleva por un “camino aún peor”.

En ese sentido, emplazo a la Unidad, “tanto política como social”, a hacerse sentir en “manifestaciones pacíficas, democráticas y constitucionales” para hacerle frente a las “bravuconerías del régimen” y concretar su salida.