Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Coro. 02/09/2016) El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, respondió este viernes a las acusaciones que le hizo el diputado oficialista Diosdado Cabello en su programa «Con el Mazo Dando». “No me conoce el diputado o piensa que a juro seguirá  imponiendo el terror a los venezolanos por siempre”, aseveró el representante del partido de la libertad.

 A continuación, el texto en su integridad:

 En su último programa de variedades denominado “Con El Mazo Dando”, el diputado Diosdado Cabello, haciendo uso indebido del canal del Estado venezolano, pagado con dinero de los venezolanos, se refirió a mi persona afirmando “cuando lo agarremos, seguro se retractará de haber dicho ‘de Maduro saldremos a juro”. No me conoce el diputado o piensa que a juro seguirá imponiendo el terror a los venezolanos por siempre.

 Ratifico, en cada una de sus partes, mis correspondencias anteriores al diputado Diosdado Cabello, en defensa del honor de María Lourdes Afiuni y María Corina Machado, vilmente insultadas por el diputado infamante, amparado en el poder absoluto que detentan en Venezuela. Le recuerdo lo dicho en su oportunidad, acotando a la leyenda llanera del capataz y el espanto, lo dicho por mi homónimo el “catire José Amalio”,  quien increpó al espanto recordándole: “Vengo sin más armas que el valor y el honor de ser cristiano”.

«A juro» es la expresión favorita del diputado cuartelero que no conoce de diálogo y la única paz que admite es la de los sepulcros que “a juro” el hampa, durante este gobierno, viola en todos los cementerios de Venezuela.

«A juro», siendo presidente de la Asamblea Nacional, impuso un ilegal e inconstitucional Tribunal Supremo para quedarse en el poder.

«A juro» manda a poner presos a quien quiera con su odio visceral, tales como Leopoldo López, a quien condujo preso en un vehículo de la Guardia Nacional, siendo presidente de la Asamblea Nacional, o a Yon Goicoechea, a quien le fabricó una causa.

Es bueno que los venezolanos recordemos algunos de los otros “a juro” del diputado infamante, que cada miércoles aparece en televisión con sus risotadas como el espanto de los miércoles contra la libertad, para aterrorizar a los venezolanos, rodeado de gritones y militares que aplauden.

 «A juro» dejas tu credo religioso para adorar y venerar solo al “comandante eterno”.

«A juro» arrebatas sus bienes a quien los ha producido, solo para destruirlos.

 «A juro» regalas las riquezas de Venezuela a los hermanos Castro, como el oro, el petróleo y sólo reconocerás las virtudes de la medicina cubana castrista. No hay buen medico venezolano.

 «A juro» los niños no deben tomar leche, ni recibir buena atención médica al nacer, sin importar que mueran o se desnutran.

 «A juro» los pacientes crónicos que no sean del bando maduro-cabellista deben recibir medicinas y que mueran de mengua.

 «A juro» que se mueran sin atención los cancerosos, los que necesitan diálisis, los diabéticos, los pacientes de VIH; eso no importa, Chávez se murió, pero vive.

 «A juro» no tenemos agua, un derecho humano, porque un día el comandante eterno dijo: “nos bañaremos con totuma”.

 «A juro» dejan que el hampa asesine, viole, robe, secuestre y cometa todo tipo de desmanes. Total, Diosdado está protegido a juro.

 «A juro» la gente no tiene desodorante, papel sanitario, jabón y todo lo relativo al aseso personal, las mujeres no consiguen toallas sanitarias y se acuerdan de Cabello y Maduro cada 28, días al someterlas a humillación.

«A juro» para el diputado cuartelero, es bueno que no haya comida y los venezolanos estemos sometidos a la dieta de Maduro, mientras él y Maduro cada día lucen más gordos.

 Al diputado infamante le tengo una mala noticia: el pueblo venezolano proclamó el 1° de septiembre de 2016 su LIBERTAD, la palabra más odiada por Diosdado. Caracas, a pesar de todas las medidas de guerra psicológica tomadas por el régimen y todos los miedos que quisieron infundir, está gloriosa, como siempre, dando el ejemplo. Y desde toda Venezuela miles de venezolanos atraviesan las torpes e insensatas barreras policiales y militares y le gritan al mundo que Venezuela es libre y para los venezolanos.

A JURO hoy, en todos los confines de Venezuela, sin miedo y sin temor a los espantos, proclamamos para siempre la libertad, de manera pacífica y democrática ¡Apártense los verdugos de los venezolanos! ¡Ya viene Venezuela libre!

A JURO y en paz saldremos de Maduro.

El diputado infamante muy pronto cambiará las risotadas que, cual espanto de la sabana, suelta los miércoles por la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

José Amalio Graterol