Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El parlamentario de Vente Venezuela por el estado Vargas asegura que los diputados del partido de la libertad no retrocederán en la defensa de la democracia y libertad. «En unidad encabezaremos la rebeldía», afirma

(Caracas. 07/09/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, aseveró este miércoles que “el Tribunal Supremo de Justicia [TSJ] viene dando un golpe continuado». En específico, se refirió a la Sala Constitucional, a la que acusó de violar el Estado de derecho.

El parlamentario dijo que uno de los “golpes” fue la sentencia con la que anularon las decisiones de la Asamblea Nacional (AN), así como “el día que se juramentaron los magistrados exprés, violando todos los procedimientos”.

Recordó que el desconocimiento de la AN por parte del régimen se produjo en diciembre del año pasado, cuando el nuevo parlamento se instaló. «Los motivos para dar una sentencia contraria a cualquier actuación son el pan de cada día para estos delincuentes de cuello blanco”, agregó.

Flores reiteró que “el régimen está dando sus últimas patadas de ahogado” porque, a su juicio, la voluntad de cambio de los ciudadanos venezolanos ya fue expresada.

“La voluntad de cambio de los venezolanos fue pública no sólo en la ‘Toma de Caracas’, con 1 millón de personas en la calle, sino en la fuerza de Villa Rosa y Santa Elena de Uairén, que se rebelan ante esta dictadura que hoy podemos calificar de tiranía”, recalcó.

Finalizó recordando que los diputados de Vente Venezuela no retrocederán en la defensa de la democracia y libertad. «En unidad encabezaremos la rebeldía», dijo.