Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela pide a naciones “no alinearse con el régimen venezolano

Coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui precisa que gastos realizados para recibir a mandatarios debieron invertirse en la reactivación económica del país

(Puerto La Cruz. 16/09/2016) El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, expresó durante una asamblea que “los venezolanos vivimos dos cumbres: una de países en Margarita y otra de hambre, que padecemos en todos los rincones de la nación”.

Durante su intervención, Caballero aseveró que mientras Nicolás Maduro se pasea con los mandatarios del Movimiento de Países No Alineados, los venezolanos de los sectores populares y medios de la sociedad nacional “sobreviven en medio de la cumbre del hambre”.

El dirigente del partido de la libertad precisó que los precios de los comestibles están en las “cumbres de la inflación”, mientras en Miraflores invierten millones de dólares para “maquillar a Margarita y engañar a los dignatarios visitantes”.

Caballero exhortó a los representantes de los “No Alineados” a “no alinearse con el régimen venezolano”.

Indicó que apoyar al régimen actual en la nación es hacerse cómplice de la violación sistemática de los derechos humanos que ejecutan diariamente los “esbirros rojos”.

Además, manifestó su repudio al “pomposo despilfarro” que Miraflores hace de los recursos públicos en medio de lo que calificó como la peor crisis económica de Venezuela.

Williams Caballero aseguró que en vez de gastar millones de bolívares y dólares en la recepción y atención a presidentes y jefes de Estado de otras naciones, el régimen debió “tomar esos recursos e invertirlos en el rescate de nuestra economía”.

Indicó que para Maduro es mejor “lavarse la cara internacionalmente” que destinar una inversión para repotenciar la capacidad productiva nacional.

Para finiquitar, el vocero del partido azul resaltó que las razones abundan para salir a las calles y exigir el referendo revocatorio “este mismo año”.