Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Merlina Carrero señala que “si ustedes tomaron las plantas de llenado para que Gas Comunal fuera ‘un ejemplo de igualdad y honestidad’, explíquennos por qué la distribución no es efectiva”

(San Cristóbal. 16/06/2017) “Hoy hacemos colas interminables para conseguir gas, cuando antes el servicio llegaba las casas”, aseguró Merlina Carrero, dirigente de Vente Venezuela en el estado Táchira, sobre la crítica situación que atraviesa la entidad por la falta de gas doméstico.

“Si ustedes tomaron las plantas de llenado para que Gas Comunal fuera ‘un ejemplo de igualdad y honestidad’, explíquennos por qué la distribución no es efectiva. Resulta que fracasaron nuevamente, porque todo lo que toman lo acaban”, aseveró.

Denunció que desde hace algunos días se ha observado en diferentes puntos del estado, familias enteras que han sacado sus bombonas para protestar por la falta de del servicio. “Quién puede cuestionar a las amas de casa que han salido de la comodidad de su hogar para pedir a gritos que le lleven el gas para poder cocinar”, señaló.

Indicó que en otros tiempos bastaba una llamada a la empresa y en dos días llevaban el gas. “Esa era la Venezuela en que nosotros vivíamos, ahora debemos hacer colas interminables de tres y cuatro horas para poder comprarlo, estamos cansados”, dijo.

Carrero le hizo un llamado al gobierno regional para que se avoque a resolver la crisis. “Le exigimos que el servicio se preste casa a casa, porque las familias del estado merecen un trato digno, porque no se les está pidiendo nada regalado, pero tampoco vamos a seguir aceptando comprarlo con sobreprecio, pagando hasta 20.000 mil bolívares por un cilindro”, increpó.

Apuntó que la manipulación de los cilindros representa un gran peligro para todos, ya que los ciudadanos deben desconectar las bombonas sin ser técnicos, además de transportarlas en sus vehículos, exponiéndose a que puedan explotar.