Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 19/01/2022) Una niña venezolana de siete años de edad, murió ahogada al intentar cruzar junto a su madre, el Río Grande para llegar a los Estados Unidos.

El hecho ocurrido la tarde de este martes 18 de enero en la frontera de México, se dio en medio de la crisis humanitaria compleja que vive Venezuela; y de la falsa normalización que el régimen y sus cómplices intentan vender.

Este trágico suceso que enluta a los venezolanos, generó múltiples raciones en redes sociales.

Carlos Fernández, coordinador Nacional Juvenil de Vente Venezuela expresó: «Mientras muchos sacan sus cálculos políticos, donde obviamente no está el ciudadano dentro de las prioridades; ayer una niña venezolana de siete años murió ahogada mientras huía de su propio país. No confío en asesinos y mucho menos en su “buena voluntad” política”.

Por su parte, el Coordinador de Vente en los Estados Unidos, José Amalio Graterol sentenció: «Muere niña de 7 años. Estaba huyendo del infierno que ha generado la organización criminal que destruye todo en Venezuela. No salen por vías democráticas, esos criminales no son políticos».

Finalmente, Dignora Hernández, líder Nacional de Vente Venezuela aseveró que se niega a normalizar la tragedia. «La historia de Venezuela pintada en el rostro de una niña y en el dolor de una madre. Dios reciba su alma inocente y de consuelo a su madre y familiares», publicó en la red social Twitter.

Según cifras de las Naciones Unidas (ONU), más de seis millones de venezolanos han huido del país producto de la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro.

Por Gabriel González 

LEA TAMBIÉN | María Corina: Los venezolanos no darán más oportunidades a quienes los traicionaron