Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Partido de la libertad sigue en resistencia cívica

Coordinador político de Vente Venezuela denuncia que 7 de cada 10 niños en zonas populares de Puerto La Cruz comen tan solo una vez al día

(Puerto La Cruz. 07/11/2017)  Para el coordinador político de Vente Venezuela, Williams Caballero, el «régimen se burla de los anzoatiguenses con sus candidatos».

Precisó que la postulación de desconocidos y candidatos caraqueños es una demostración que dentro del oficialismo ni siquiera respetan a sus propios liderazgos locales.

Recordó que el lanzamiento de Aristóbulo Isturiz en los dos últimos procesos regionales, la presentación de las aspiraciones de Maripili Hernández y de María Cristina Iglesias en la pasada contienda por la Asamblea Nacional (AN) evidencia que el PSUV está huérfano de dirigencia en la entidad.

Caballero aseguró que el oficialismo basa su estrategia en unas elecciones controladas por ellos y donde la libertad de elegir se ve cabalmente truncada por la manipulación, el ventajismo y el abuso de poder.

“Como demócratas creemos en la vía del voto, pero este modelo político actual ha destruido el significado real de las elecciones y las transformó en una farsa” aseveró Caballero, quien denunció que la dictadura convirtió en Venezuela las elecciones en una pantomima donde el voto no elije y no refleja las decisiones del pueblo venezolano.

El vocero del partido azul en Anzoátegui, señaló que en la agrupación apuestan a seguir la resistencia cívica en contra del régimen.

Para el coordinador político del partido de la libertad las opciones son claras «Continuamos la lucha o nos entregamos al desastre. Estas son las opciones, y nosotros decidimos que vamos a seguir adelante por la liberación de Venezuela».

Caballero indicó que en Vente Venezuela seguirán en la calle al lado de  todas las expresiones de la ciudadanía nacional. «Jamás dejaremos solos a los venezolanos».

Hambre y niños

El dirigente se mostró preocupado ante los índices infantiles de desnutrición que se registran en el estado.

Caballero explicó que siete de cada diez niños que viven en las zonas populares de Anzoátegui están comiendo una o dos veces al días.

El dirigente del partido de la libertad manifestó que la cantidad de alimentos que consumen los niños anzoatiguenses es insuficiente para satisfacer sus requerimientos de proteínas.

Concluyó afirmando que una sociedad mal alimentada crea ciudadanos dependientes y manipulables, «y es este la finalidad del régimen de Maduro».