Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 28/01/2022)-. Venezuela escaló hasta el cuarto país más corrupto del mundo. Ante semejante logro, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, compadeció este viernes a la ciudadanía porque «los socialistas venezolanos rompieron récord de corrupción y deben estar celebrando a lo grande, no solo por semejante éxito, sino por la acumulación de dólares en paraísos fiscales”.

A su juicio, se trata de «una meta más en su vida de indecencia”. Asimismo, acotó que lo niveles de inmoralidad de todos los socialistas, en cualquier parte del mundo, son inauditos, pero dijo que los de los socialistas venezolanos llegaron a un punto superior de descaro e inmundicia política.

Omar González Moreno precisó que los socialistas del país manejaron por años la mayor bonanza petrolera de la historia y el resultado de esa época ha sido miseria para millones de ciudadanos y riquezas para los enchufados.

El líder liberal manifestó que los integrantes del Psuv –que han ocupado cargos elevados– han jugado con la necesidad de una sociedad que fue empujada al hambre y prácticamente a la mendicidad.

Hambre o Covid

El dirigente nacional de Vente Venezuela indicó que los usurpadores del poder optan entre el hambre o el Covid para reducir a la población venezolana a un estado total de sometimiento.

“Nos quieren débiles, enfermos, distraídos; nos quieren vencidos por la necesidad, desesperados por el día a día. Así nos quieren, esclavizados por una bolsa de comida o por una ayuda miserable. Esa es la receta socialista de ayer y de hoy”, sostuvo.

Omar González agregó que es hora que los venezolanos entiendan que la salida de la crisis es a través de la acción decidida de la población y la construcción de un liderazgo nuevo y unificador de todos los sectores que anhelan la libertad.

María Corina

Para el vocero liberal, la figura de María Corina Machado es la más sólida para conducir un proceso de transformación y de democratización del país.

Fue enfático al aseverar que si en el país hubiesen unas elecciones limpias y transparentes, el liderazgo de María Corina Machado arrasaría en toda la nación, pues ella representa una opción distinta a las izquierdas y a los socialistas de un lado y del otro.