Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela asegura que República Dominicana se prestó a una farsa continuada

El Coordinador político de del partido de la libertad en Anzoátegui denuncia que niveles de desnutrición se ha incrementado en la entidad

(Puerto La Cruz. 05/12/2017) Sobre la nueva sesión del falso diálogo entre la dictadura y sectores de la oposición, el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que «el régimen solo dialoga con dictadores».

Recordó que Fidel Castro, Sadam Hussein,  Muamar el Gaddafi, Robert  Mugabe, y los dictadores de Asia y Medio Oriente son los compañeros con los cuales el régimen crea vínculos y diálogos amistosos.

Para el dirigente del partido de la libertad, pensar que Miraflores quiere llegar a un entendimiento con las fuerzas democráticas, es «pecar de ingenuidad». Sostuvo que Nicolás Maduro, así como su antecesor, solo cree en relaciones por conveniencia o amistades con tiranos.

Caballero recordó que el régimen venezolano ha entablado acuerdos y alianzas con movimientos de izquierda que son «sobornados por la petrochequera venezolana» o con regímenes autoritarios.

El representante regional Vente Venezuela precisó que existe una total ausencia de voluntad por parte de las autoridades para llegar a un acuerdo que facilite la Transición en Venezuela.

«Maduro no quiere un diálogo real porque sabe que éste traerá consigo su salida del poder; Maduro apuesta a un fracaso de cualquier acercamiento, porque él se sostiene en el coroto a través de la confrontación y la disputa», señaló.

Frente a esta realidad, Williams Caballero agregó que tanto José Luis Rodríguez Zapatero como República Dominicana son las piezas complementarias de la farsa del diálogo.

“El gobierno de República Dominicana, es parte de un engaño que afecta a millones de venezolanos que son víctimas de las consecuencias de un sistema opresor y hambreador”, continuó.

Desnutrición aguda

Williams Caballero hizo hincapié en la situación social que padecen los ciudadanos en todos los rincones de la nación. «La desnutrición avanza a pasos agigantados en Anzoátegui, cada día qué pasa más niños anzoatiguenses llegan a los centros asistenciales presentando graves signos de este mal debido a la inflación y a la escasez», dijo.

A su juicio, hoy los venezolanos tienen solo dos opciones: «morir de inanición o rebelarse contra la tiranía».