Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Líder regional invita a ciudadanos y asociaciones civiles a unirse a Soy Venezuela

Vocero del partido de la libertad varguense asegura que régimen pretende chantajear a través de los servicios más básicos para avanzar en sus pretensiones totalitarias

(La Guaira. 06/12/2017) El coordinador de organización del partido Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, aseguró este miércoles que el régimen pretende esclavizar a los venezolanos a través del carnet de la patria.

El partido de la libertad en la región denunció que los venezolanos están siendo obligados a sacarse el carnet de la patria para poder acceder a los servicios y beneficios sociales que da el régimen, eso es criminal.

“El régimen pretende chantajearnos a través de los servicios más básicos para así ellos avanzar en sus pretensiones totalitarias. Por eso levanto fuertemente mi voz en contra de tan miserable chantaje que busca la esclavización de los ciudadanos” declaró el dirigente regional.

A juicio de Juan Freites, no se puede culpar a los venezolanos porque han hecho todo lo que está a su alcance para salir de la tiranía. Han marchado, votado, protestado y hasta han desobedecido civilmente al régimen. “Por ello es un pueblo noble y guerrero que espera mucho más de la tradicional clase política que no está conectada con el verdadero clamor venezolano, que es salir de este régimen”, aseveró.

“Debemos organizarnos y retomar la fuerza para seguir en la lucha, detener régimen y conquistar la libertad, para que nunca más un venezolano tenga que ser obligado a sacarse ningún tipo de carnet de nada, que lo único que necesite sea la cédula de identidad”, aclaró el vocero varguense.

Freites finalizó: nos estamos organizando en una gran alianza ciudadana a través de la plataforma Soy Venezuela, con la finalidad de restituir la República y avanzar junto a toda la sociedad venezolana hacia la libertad, es por ello que todo ciudadano y asociación civil tiene las puertas abiertas para formar parte.