Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo del partido de la libertad recorre los centros ambulatorios de los Altos Mirandinos

(Carrizal. 24/02/2017) Este sábado, Soy Venezuela y Vente Venezuela, con sus representaciones en los municipios Los Salias y Carrizal, se hicieron presentes en el centro de diagnóstico integral de Montaña Alta para constatar el estado en el que se encuentra este centro de salud. Desde allí, sus voceros aseguraron que ante la indolencia de un régimen dictatorial, lo único posible es rebelarse.

De acuerdo con los dirigentes, esta institución se encuentra en total abandono, sin recursos y con un solo médico comunitario. Además, sólo presta servicio después de las 11 am, lo que también influye en que Venezuela ya no sea una referencia en el tema de salud.

“La gente sigue muriendo por falta de medicinas, vemos gente comiendo de la basura. Existe una crisis de salubridad, pero no de dignidad, porque en todo el mundo y en Venezuela el coraje cívico por rescatar el país está presente”, afirmó Efraím Contreras, secretario político de Vente Venezuela en Miranda

Por su parte, Santa Maya, del equipo de Vente en Carrizal, denunció que el ambulatorio de la zona atendían a personas de Caracas y hasta de los Valles del Tuy, y que el mismo sólo cuenta con una consulta, lo cual es insuficiente para atender la demanda.

“En Los Salias existe un repunte de sarampión, no existe prevención de enfermedades, no existen vacunas de toxoide o de fiebre amarilla, mientras los enfermos crónicos no pueden atender sus necesidades”, afirmó Wilfredo Nuñez, coordinador de Vente en Los Salias.